Balearon a un comisario de Cañuelas en Villa Luzuriaga
Se trata de Osvaldo Dorado, 55 años, quien fue herido en una pierna. Dos delincuentes le robaron el auto y se dieron a la fuga. El jefe policial ya fue dado de alta.
Osvaldo Gabriel Dorado, comisario de la Policía Comunal Cañuelas, resultó herido de un balazo en una pierna al ser asaltado por dos delincuentes que le robaron el auto en Villa Luzuriaga, en La Matanza.
Según le dijo Dorado, de 55 años, a una comisión policial que asistió ante un llamado al 911, se trató de un robo a mano armada.
El jefe policial ingreso al policlínico de San Justo con una herida de arma de fuego.
Dorado se encontraba guardando algunas pertenencias el interior de su vehículo cuando fue sorprendido por dos sujetos armados.
El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 7, en las calles Carrasco y Labarden. Dorado estaba de civil y no portaba su arma reglamentaria.
Los pistoleros golpearon a la víctima en la cabeza con la culata de un arma, efectuaron un disparo que impactó en la pierna derecha y se llevaron el vehículo VW gris, propiedad del comisario, para luego darse a la fuga.
El comisario ya recibió el alta.
Te puede interesar
Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas
Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.
Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos
Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.
Operativo antidrogas: detenidos, secuestro de estupefacientes y un robo a mano armado a un kiosco
Un allanamiento derivó en la detención de una familia conocida por el narcomenudeo. Incautaron cocaína, marihuana y dinero. Vecinos atacaron a piedrazos a la Policía. Intervinieron agentes de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con apoyo del Municipio de Cañuelas.
Le robaron la guitarra a un músico y docente del Instituto Cultural Cañuelas
Edgardo “Chango” Ibarra, reconocido guitarrista y profesor, sufrió el hurto de su Alpujarra 100, además de otros objetos personales, tras dejar su auto estacionado en la zona céntrica. Lamentó la pérdida de un instrumento con profundo valor afectivo y artístico.