Balearon a un comisario de Cañuelas en Villa Luzuriaga
Se trata de Osvaldo Dorado, 55 años, quien fue herido en una pierna. Dos delincuentes le robaron el auto y se dieron a la fuga. El jefe policial ya fue dado de alta.
Osvaldo Gabriel Dorado, comisario de la Policía Comunal Cañuelas, resultó herido de un balazo en una pierna al ser asaltado por dos delincuentes que le robaron el auto en Villa Luzuriaga, en La Matanza.
Según le dijo Dorado, de 55 años, a una comisión policial que asistió ante un llamado al 911, se trató de un robo a mano armada.
El jefe policial ingreso al policlínico de San Justo con una herida de arma de fuego.
Dorado se encontraba guardando algunas pertenencias el interior de su vehículo cuando fue sorprendido por dos sujetos armados.
El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 7, en las calles Carrasco y Labarden. Dorado estaba de civil y no portaba su arma reglamentaria.
Los pistoleros golpearon a la víctima en la cabeza con la culata de un arma, efectuaron un disparo que impactó en la pierna derecha y se llevaron el vehículo VW gris, propiedad del comisario, para luego darse a la fuga.
El comisario ya recibió el alta.
Te puede interesar
De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario
Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.
Un policía de Máximo Paz recibió la mayor distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil
El subteniente Javier Jiménez recibió la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más importante dentro de la Policía bonaerense. La distinción es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.