Nuevo sorteo: El Ciudadano te invita a ver a Boca
En el marco de los festejos por el Bicentenario de Cañuelas, El Ciudadano no sólo está preparando una nueva edición del Suplemento especial que saldrá con el semanario del 26 de febrero; además, hará regalos para sus lectores, siempre fieles desde hace 57 años.
Como ya se adelantó en la web y en las redes sociales, todos pueden participar por el sorteo de las entradas para ir a ver a Boca ante Colón, el domingo a las 19.15 en el estadio Amalfitani de Liniers.
¿Cuáles son los requisitos? Los interesados tienen que sacarse una foto con la tapa de El Ciudadano de este sábado 12 de febrero y publicarla en cualquiera de nuestras redes sociales.
En Instagram y Facebook
SORTEO: GANATE DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO DE “BOCA vs VÉLEZ”
Se juega la tercera fecha del campeonato del fútbol argentino y desde EL CIUDADANO sorteamos entradas para el partido de Boca vs. Vélez, que se disputará en el estadio Amalfitani este domingo, a las 19.15hs.
⚽️PARA PARTICIPAR ⚽️
👉Dale me gusta a este posteo ❤️.
👉Seguí nuestro perfil de Instagram: @elciudadanocanuelense
👉Etiquetá a 3 amigos en los comentarios de esta publicación (más comentás, más chances tenés de ganar).
👉Comprá el diario de EL CIUDADANO de este sábado, sácate una foto y subila a tu historia etiquetándonos.
Los ganadores podrán ir a la cancha por su cuenta o transportados por el ‘Círculo Boquense’ de Cañuelas.
Ahora, a mostrar la pasión por el club con la tapa de nuestro semanario. Suerte.
Te puede interesar
‘El Encargado’, el personaje protagonizado por Guillermo Francella que nació en Cañuelas
El cambio de vida de José González: dejó el fútbol y se dedicó de lleno a vender equipos de mates y yerbas
Tenedor libre: un restaurant premium de Puerto Madero que se especializa en carnes desembarca en Cañuelas
El mítico local de Buenos Aires "Rodizio" abrirá un local en el Hotel de los Famosos, sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en uno de los accesos a la ciudad. En principio, se espera la apertura para marzo. En su menú, contará con su tradicional ‘Spetto corrido’.
Cristina Fernández de Kirchner acusó a Donald Trump de querer apoderarse de la mayor reserva global de petróleo
“Nadie puede negar que la administración de EE.UU. volvió a cruzar un límite que muchos pensábamos que no volvería a ocurrir”, escribió la ex presidenta, quien se encuentra con prisión domiciliaria cumpliendo una condena de 6 años por administración fraudulenta.