Lanzaron un petardo y se suspendió el partido ante Villa San Carlos
Cañuelas FC perdía 1 a 0 con un gol de Alexis Alegre. A 15 minutos del final, una bomba de estruendo explotó cerca de Lautaro Suárez Costa, quien debió ser trasladado al hospital de Berisso. No tiene lesiones en los tímpanos y está estable.
La excursión a Berisso terminó de la peor manera para Cañuelas FC. Cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo, un petardo explotó cerca de Lautaro Suárez Costa y el árbitro Mariano Negrete suspendió el partido. El defensor de 30 años debió ser hospitalizado.
Un ratito antes de la agresión que sufrió Suárez Costa, Villa San Carlos se había puesto en ventaja con un gol de Alexis Alegre. Y a través de las redes sociales, el 'Rojo' repudió el incidente que derivó en la suspensión inmediata por parte del referí.
El partido había sido parejo con una situación muy clara para Cañuelas en el arranque, un cabezazo de Santiago Sosa en el palo.
Lamentablemente, la agresión a Suárez Costa derivó en la suspensión. Por suerte, según le confiaron a El Ciudadano desde el cuerpo médico del tambero, el lateral no tuvo ninguna lesión en los tímpanos y está estable.
Te puede interesar
Murió un empleado municipal durante los preparativos y se suspendió la Fiesta de la Picada y la Cerveza
Leonardo Gastón Aguilar, de 43 años, sufrió una descarga eléctrica letal. mientras colocaba una bandera en la esquina de Ronsebusch y 18 de Diciembre. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital de la Cuenca Alta, donde perdió la vida. Habrá 48 horas de duelo.
Capturaron al "malo" de la cuadra con drogas y más de un millón y medio de pesos en efectivo
Abel Antonio Portovedo, de 63 años, era uno de los vecinos problemáticos de la calle Azcuénaga. A partir de una denuncia, el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 1ª de Cañuelas realizó un allanamiento. Se encontraron cocaína, dinero y un revólver.
Volvía de trabajar en la panadería, fue atropellado en la Ruta 205 y ahora pelea por su vida
El jueves por la noche, mientras se trasladaba a su casa en bicicleta, Agustín Báez terminó debajo de las ruedas de una camioneta Toyota Hillux. Sufrió la fractura de ambas piernas, entre otras lesiones, y está internado con pronóstico reservado en el Hospital Cuenca Alta.
Edición especial: El Ciudadano llega a los kioscos este viernes
Salimos un día antes. Todo lo que tenés que saber sobre las PASO 2023. Conseguí nuestro semanario en los diferentes puntos de venta. Reservalo en tu kiosco.