Policiales El Ciudadano 08 de febrero de 2022

Fue víctima de un robo, pero lo acusaron de golpear al ladrón y estuvo preso

Matías Massa, dueño del supermercado 'Doña Rosa', estuvo tres días preso en la Comisaría 1ª por golpear a un mechero que le robó una botella de whisky. Indignación de vecinos y comerciantes. Este lunes fue liberado por la Policía.

Doña Rosa. - El frente del local en la Av. Libertad. Un mechero robó un whisky.

El comerciante Matías Massa fue liberado el lunes por la tarde después de permanecer encerrado desde el viernes en la Comisaría 1ª, acusado de golpear a un mechero menor de edad que le robó un whisky en 'Doña Rosa', su negocio de comestibles.

Massa aseguró ante la Justicia que el joven se apodó de una botella y salió del local de la Avenida Libertad de manera subrepticia. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del negocio y, luego, advertido por Massa.

Massa, acusado por el ladrón de recibir golpes, pasó 3 días preso.

El dueño volvió a ver las inmediaciones del supermercado y resolvió increparlo en la calle. Y hubo una pelea callejera que fue denunciada al 911.

La Policía se encontró con el ladrón gritando, acusando a Massa de haberlo golpeado. El comerciante acusó al pibe, pero fue procesado por ‘lesiones graves’. El hecho generó repercusión e indignación entre  los dueños de los locales y se viralizó en las redes sociales. Incluso, se impulsó una marcha en reclamo de la liberación de Massa, luego fue suspendida producto de la mediación del Jefe de la Policía.

Te puede interesar

El Chacal de Cañuelas: un recurso a Casación mejora su situación procesal

Fue condenado a 40 años de prisión por abusar de la hija de su ex pareja. La defensa de Miguel Ubaldo Reynoso hizo una presentación a la Cámara bonaerense y declaran nula parte de la sentencia.

Marcha por Vanesa y otros casos no resueltos

En ocasión del 8M, la familia Garay se movilizó ayer a la Plaza San Martín en compañía de otros damnificados de la Justicia. El reclamo se concentró en la Comisaría 1ª y las fiscalías descentralizadas 1 y 2. No hubo avances en la investigación.

Postergan la audiencia por el femicidio de María Isabel Speratti

La hermana y uno de los hijos de la víctima, junto con su abogada, se presentaron en La Plata, donde les informaron la insólita situación. El dolor y la frustración por la vecina baleada por su ex marido en el barrio Las Rosas. No hay fecha para el juicio.

Un ladrón eludió la alarma, pero no la videocámara: se llevó una frazada

La protección de la vivienda se activó, pero su ocupante la apagó. El delincuente se escondió y volvió a meterse en Tucumán y Pellegrini. Todo quedó registrado por un sistema de vigilancia. Y "el botín" fue apenas una prenda...

Prisión domiciliaria para dos chicos acusados de abuso

Emanuel Alvarez y Martín Ramírez fueron denunciados por una campeona de kick boxing, quien asegura que la manosearon y violaron a la salida de un boliche de Libertad y Florida. Esperarán el juicio oral en sus casas. Quejas de la familia.

Abren la inscripción para incorporar policias

Los interesados en el proceso de formación pueden hacerlo a través de la Jefatura de Gabinete del Municipio de Cañuelas o el ministerio de Seguridad bonaerense. Buscan jóvenes y adultos entre 17 y 29 años con nivel secundario completo.