Fue víctima de un robo, pero lo acusaron de golpear al ladrón y estuvo preso

El comerciante Matías Massa fue liberado el lunes por la tarde después de permanecer encerrado desde el viernes en la Comisaría 1ª, acusado de golpear a un mechero menor de edad que le robó un whisky en 'Doña Rosa', su negocio de comestibles.
Massa aseguró ante la Justicia que el joven se apodó de una botella y salió del local de la Avenida Libertad de manera subrepticia. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del negocio y, luego, advertido por Massa.

El dueño volvió a ver las inmediaciones del supermercado y resolvió increparlo en la calle. Y hubo una pelea callejera que fue denunciada al 911.
La Policía se encontró con el ladrón gritando, acusando a Massa de haberlo golpeado. El comerciante acusó al pibe, pero fue procesado por ‘lesiones graves’. El hecho generó repercusión e indignación entre los dueños de los locales y se viralizó en las redes sociales. Incluso, se impulsó una marcha en reclamo de la liberación de Massa, luego fue suspendida producto de la mediación del Jefe de la Policía.