Fue víctima de un robo, pero lo acusaron de golpear al ladrón y estuvo preso

Policiales 08 de febrero de 2022 Por El Ciudadano
Matías Massa, dueño del supermercado 'Doña Rosa', estuvo tres días preso en la Comisaría 1ª por golpear a un mechero que le robó una botella de whisky. Indignación de vecinos y comerciantes. Este lunes fue liberado por la Policía.
Doña Rosa
Doña Rosa. El frente del local en la Av. Libertad. Un mechero robó un whisky.

El comerciante Matías Massa fue liberado el lunes por la tarde después de permanecer encerrado desde el viernes en la Comisaría 1ª, acusado de golpear a un mechero menor de edad que le robó un whisky en 'Doña Rosa', su negocio de comestibles.

Massa aseguró ante la Justicia que el joven se apodó de una botella y salió del local de la Avenida Libertad de manera subrepticia. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del negocio y, luego, advertido por Massa.

comerciante
Massa, acusado por el ladrón de recibir golpes, pasó 3 días preso.

El dueño volvió a ver las inmediaciones del supermercado y resolvió increparlo en la calle. Y hubo una pelea callejera que fue denunciada al 911.

La Policía se encontró con el ladrón gritando, acusando a Massa de haberlo golpeado. El comerciante acusó al pibe, pero fue procesado por ‘lesiones graves’. El hecho generó repercusión e indignación entre  los dueños de los locales y se viralizó en las redes sociales. Incluso, se impulsó una marcha en reclamo de la liberación de Massa, luego fue suspendida producto de la mediación del Jefe de la Policía.

Te puede interesar