Daneff ganó por KO en tres rounds y es campeón latino plata superligero (CMB)
El boxeador cañuelense derrotó a Gustavo Pereyra. Con un fulminante uppercut en el mentón, el juez se quedó con el título en el Colegio IMEI.
Cañuelas tiene un campeón que parece imbatible. Claudio Gabriel Daneff volvió a mostrar toda su categoría sobre el ring de Juventud Unida y ganó el título latino plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encontraba vacante.
El boxeador cañuelense venció a Gustavo Pereyra, por nocaut técnico en el tercer asalto, en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI.
La pelea fue una ráfaga. Y 'Chaíto', que fue campeón latino ligero y superligero CMB, destrozó a Pereyra. El boxeador de 32 años quedó sometido ante la intensidad que mostró el crédito local. Y en el tercer round, quedó tambaleando. Tan magullado estaba que el árbitro Mario González detuvo el mano a mano y dio por finalizada la contienda.
Con sus penetrantes jabs y ganchos cruzados al rostro y a las costillas, Daneff tomó la iniciativa y el control de la pelea. No obstante, fue en el segundo asalto cuando pareció anticipar el prematuro final. Conectó dos cross de zurda al mentón y dos ganchos al cuerpo de Pereyra. En el tercero, lo tuvo contra las cuerdas y fue determinante el uppercat de derecha en el mentón de Pereyra y el referí dio por terminado el pleito cuando no se había superado el minuto y medio.
Con 14 victorias, 8 por KO, 2 empates y una derrota, Daneff avanza en el ámbito local y va por más. A fines de noviembre había retenido el título de los ligeros ante Antonio Pérez en Juventud Unida.
Empate del otro Daneff
Antes de la pelea estelar, Jesús Daneff se trabó en combate con Franco Cajal. El hermano de 'Chaíto' no tuvo el mismo éxito. Hubo empate, de acuerdo a la determinación de los jueces, con tarjetas que dieron 58-56 para el hijo del 'Pingo' (Mirta Jara), 58-56 a favor del zurdo (Héctor Miguel) y 57-57 (Juan Carlos Palmieri).
Te puede interesar
Se inauguró la primera cancha playera de handball en Cañuelas
Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.
El básquet de Cañuelas FC vuelve a soñar con el Federal de la mano de Esteban Alem
“Wally” se hizo cargo del primer equipo tras la partida de Octavio Bianchini a la Liga Nacional. El entrenador, que participó del Campus que dio Agustín Barreiro en el club, le pone todas las fichas a los chicos del club, quienes vuelven a jugar el domingo.
Cañuelas FC cayó por goleada ante Camioneros y solo piensa en el Reducido "consuelo"
El ‘Tambero’ perdió 4 a 1 en Esteban Echeverría ante el ‘Verde’, que aseguró el primer puesto en la zona ‘B’ y jugará la final para ascender a la ‘B’ Metropolitana. Rodrigo Giorno marcó un hat-trick. Ahora, el equipo de la dupla Ortiz-Pelorosso buscará un lugar en la Copa Argentina 2026.
Banfield inaugurará ‘La Escuelita’, su filial en Cañuelas para captar jóvenes promesas
El ‘Taladro’ eligió nuestra ciudad para avanzar en un proyecto integral que buscará sumar jugadores para el club de la Liga Profesional. Las pruebas arrancarán el lunes 15 de septiembre. "Se armará una tira competitiva, desde Pre-Infantiles, pasando por Juveniles", comentó el coordinador Matías Olivera.