Daneff ganó por KO en tres rounds y es campeón latino plata superligero (CMB)

Deportes 05 de febrero de 2022 Por El Ciudadano
El boxeador cañuelense derrotó a Gustavo Pereyra. Con un fulminante uppercut en el mentón, el juez se quedó con el título en el Colegio IMEI.
Chaito
El puño del éxito. Gabriel Daneff festeja la victoria por KO ante Gustavo Pereyra.

Cañuelas tiene un campeón que parece imbatible. Claudio Gabriel Daneff volvió a mostrar toda su categoría sobre el ring de Juventud Unida y ganó el título latino plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encontraba vacante. 

El boxeador cañuelense venció a Gustavo Pereyra, por nocaut técnico en el tercer asalto, en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI.

La pelea fue una ráfaga. Y 'Chaíto', que fue campeón latino ligero y superligero CMB, destrozó a Pereyra. El boxeador de 32 años quedó sometido ante la intensidad que mostró el crédito local. Y en el tercer round, quedó tambaleando. Tan magullado estaba que el árbitro Mario González detuvo el mano a mano y dio por finalizada la contienda.

Daneff
Los brazos en alto. Daneff ganó sin discusión y ya tiene su cinturón latino.

Con sus penetrantes jabs y ganchos cruzados al rostro y a las costillas, Daneff tomó la iniciativa y el control de la pelea. No obstante, fue en el segundo asalto cuando pareció anticipar el prematuro final. Conectó dos cross de zurda al mentón y dos ganchos al cuerpo de Pereyra. En el tercero, lo tuvo contra las cuerdas y fue determinante el uppercat de derecha en el mentón de Pereyra y el referí dio por terminado el pleito cuando no se había superado el minuto y medio.

Con 14 victorias, 8 por KO, 2 empates y una derrota, Daneff avanza en el ámbito local y va por más. A fines de noviembre había retenido el título de los ligeros ante Antonio Pérez en Juventud Unida.

Empate del otro Daneff

Antes de la pelea estelar, Jesús Daneff se trabó en combate con Franco Cajal. El hermano de 'Chaíto' no tuvo el mismo éxito. Hubo empate, de acuerdo a la determinación de los jueces, con tarjetas que dieron 58-56 para el hijo del 'Pingo' (Mirta Jara), 58-56 a favor del zurdo (Héctor Miguel) y 57-57 (Juan Carlos Palmieri).

Te puede interesar