Policiales El Ciudadano 25/01/2022

Quiso robar un taller y terminó acusado por venta de estupefacientes

Franco Reynoso intentó -sin éxito- violentar el negocio de un mecánico de San Ignacio. Un vecino lo denunció, la Policía allanó su casa y encontró 7 plantas de marihuana.

Plantas de marihuana. - La Policía secuestro 7, entre ellas, dos de 2,5 metros.

Después de detener a un joven que, presuntamente, intentó robar un taller mecánico en el barrio San Ignacio, allanaron su domicilio y secuestraron siete plantas de marihuana.

Franco Ariel Reynoso (28 años) fue acusado por un vecino, que dio aviso al 911 y una comisión policial, después de revisar las cámaras de seguridad, lo localizó en Catamarca y Estados Unidos.

El denunciante aseguró que Reynoso había intentado entrar por la fuerza a un taller de autos en Salta al 1200 durante la madrugada del lunes. No pudo forzar del todo el cerramiento y abandonó el lugar. Pero el vecino observó sus movimientos. 

Detenido. Franco Reynoso quedó a disposición de la UFI 2 de Cañuelas.

Con los policías en la zona, se pudo localizar al sujeto, quien terminó a disposición de la UFI 2 de Cañuelas.

Horas más tarde, se allanó la casa de Reynoso, en Catamarca al 1300, donde los uniformados incautaron 18,5 kilos de marihuana producto del secuestro de dos plantas de 2, 5 metros de altura, mas cinco plantas de 60 centímetros cada una, indicaron fuentes policiales.

Reynoso, entonces, no sólo pasó a ser acusado de intentar robar un taller; quedó procesado por venta de estupefacientes.

Te puede interesar

Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba de drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery

Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.

Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión

Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.

Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura

Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.

Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante

Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.