Quiso robar un taller y terminó acusado por venta de estupefacientes

Policiales 25 de enero de 2022 Por El Ciudadano
Franco Reynoso intentó -sin éxito- violentar el negocio de un mecánico de San Ignacio. Un vecino lo denunció, la Policía allanó su casa y encontró 7 plantas de marihuana.
marigua
Plantas de marihuana. La Policía secuestro 7, entre ellas, dos de 2,5 metros.

Después de detener a un joven que, presuntamente, intentó robar un taller mecánico en el barrio San Ignacio, allanaron su domicilio y secuestraron siete plantas de marihuana.

Franco Ariel Reynoso (28 años) fue acusado por un vecino, que dio aviso al 911 y una comisión policial, después de revisar las cámaras de seguridad, lo localizó en Catamarca y Estados Unidos.

El denunciante aseguró que Reynoso había intentado entrar por la fuerza a un taller de autos en Salta al 1200 durante la madrugada del lunes. No pudo forzar del todo el cerramiento y abandonó el lugar. Pero el vecino observó sus movimientos. 

flaco marigua
Detenido. Franco Reynoso quedó a disposición de la UFI 2 de Cañuelas.

Con los policías en la zona, se pudo localizar al sujeto, quien terminó a disposición de la UFI 2 de Cañuelas.

Horas más tarde, se allanó la casa de Reynoso, en Catamarca al 1300, donde los uniformados incautaron 18,5 kilos de marihuana producto del secuestro de dos plantas de 2, 5 metros de altura, mas cinco plantas de 60 centímetros cada una, indicaron fuentes policiales.

Reynoso, entonces, no sólo pasó a ser acusado de intentar robar un taller; quedó procesado por venta de estupefacientes.

Te puede interesar