Deportes Por: El Ciudadano17/03/2020

Atletismo: homenaje a Osvaldo Suárez

López muestra el trofeo ganado en Villa Domínico junto a gran parte de los cañuelenses que compitieron en este evento.
Domínguez corrió en Necochea.
Suárez en el podio de Domínico.

La localidad de Villa Domínico fue sede de la ya habitual Carrera Homenaje Osvaldo Suárez, corredor de larga distancia que ganó cuatro medallas de Oro en los Juegos Panamericanos.
El evento principal contó con un recorrido de ocho kilómetros siendo el cañuelense Axel López quien, entre ochocientos atletas, logró el segundo lugar de la general.
Por otro lado Guillermo Suárez subió al podio de su categoría en la tercera ubicación, participando también en esta distancia Mauricio y Gastón Nievas, Javier Burgos, Ramiro Cristy y Braian Capdevilla.
Por otra parte en la variante de tres mil metros Rodrigo Bisbal hizo suya la segunda colocación con una marca de 9’36’’, siendo cuarto Daniel Contardi (10’08’’).
También participaron en este segmento Agustín Torres (12’) y Tiziano Guardia (11’), en tanto que en los cuatrocientos metros fue de la partida Thiago Guardia adjudicándose el cuarto puesto.

Domínguez corrió en Necochea
La atleta local Mirta Domínguez, representante del C.F.C., festejó el Día de la Mujer haciendo lo que mejor saber hacer: correr.
De hecho participó en la Carrera de la Mujer-Woman Necochea 2020 llevada a cabo el mismísimo domingo 8 en la citada ciudad balnearia bonaerense.
Este evento tuvo un recorrido total de doce kilómetros diagramados sobre suelo arenoso atravesando incluso médanos de considerable porte con el mar como escenario natural.
En este caso la atleta roja logró la cuarta ubicación de su segmento.

Te puede interesar

Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante

El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.

Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento

Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.

Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC

Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.

Cañuelas celebró el gran momento del deporte vasco con los ascensos del ‘Tambero’ y Estudiantes

La dupla albirroja Marcos Bonavita-Agustín Jerez venció 15-7 y 15-10 a Ferro y este sábado desde las 15 jugará la final, en el Gure Echea, ante Pelota Lomas. El ‘Pincha’ de los hermanos Franco batió al ‘Verdolaga’ 15-10 y 15-8. Ambos subieron a Segunda.