Deportes El Ciudadano 31 de diciembre de 2021

Cañuelas FC tendrá un viejo conocido en el arco: llega Ezequiel Damián Cacace

El 'Mono', de 37 años, había sido entrenador del puesto en las categorías infantiles. Jugó en Vélez, Atlético Tucumán y Chile, entre otros equipos. Reemplazará al 'Flaco' Vijande, que dejó el club. Arrancará la pretemporada el 5 de enero de cara al torneo de la B.

Para un marco. - Cacace, tras firmar su vínculo con Cañuelas FC.

A pocas horas de la culminación del 2021, Cañuelas FC cerró una nueva incorporación de cara al próximo torneo de la Primera B.

Se trata del arquero Ezequiel Damián Cacace (37 años), quien se formó en las inferiores de Lanús, pero tuvo su debut en la Primera de Talleres de Remedios de Escalada. Con vasta experiencia, supo defender, además, los arcos de Vélez Sarfield, Almirante Brown, Atlético Tucumán, Rangers y Cobreloa de Chile.

El 'Mono' ya cuenta con un paso por el 'Rojo', aunque en un rol diferente y similar, a la vez, al que asumirá desde el 5 de enero, cuando el plantel retorne a los entrenamientos.

De hecho, oportunamente, se desempeñó como entrenador de arqueros en las categorías infantiles. Cabe recordar que Cacace llega tras la partida de Fernando Vijande. El 'Flaco' dejó al 'Tambero' a mediados de diciembre, luego de la eliminación del Torneo Clasificatorio ante Comunicaciones.

Te puede interesar

Torneo Apertura: habrá sanción para Cañuelas tras los incidentes

El partido de la 1ª fecha ante Midland se suspendió por el enfrentamiento de dos facciones de la barra. El Tribunal de Disciplina le dio vista al club para que haga su descargo. Contra Argentino de Quilmes jugaría sin público o mudaría su localía.

Leandro Lázzaro Liuni: “Apuntamos a llegar a la Primera División”

El ex goleador de Tigre, con pasado en la máxima categoría, colgó los botines en Provincial y se convirtió en asesor deportivo en el club lobense que debutó en el flamante campeonato de la AFA. Se tiene una fe ciega con su equipo.

Hockey Femenino: Las Cañas arranca la temporada 2024

Tras el descenso, el equipo de Walter Rozanski recibirá esta tarde a Santa Bárbara. La meta es empezar con el pie derecho el torneo y sumar la mayor cantidad de puntos para volver a pegar el salto a la División ‘D’. El plantel y los refuerzos.

Cañuelas FC cayó ante Midland y dejó pasar una gran chance

El ‘Tambero’ se puso al día contra el elenco de Libertad y en el partido pendiente de la primera fecha cayó 3 a 1. El 'Rojo' se puso a tiro con el empate parcial de Bautista Hernández, pero sintió las lesiones y después se quedó sin resto. Chau racha.

Rodrigo Mansilla, historia de trotamundos que jugó en Cañuelas

El ‘Chino’, ex futbolista y preparador físico del ‘Tambero’, recorrió otros clubes en el Ascenso y volvió a Centroamérica, donde ya había trabajado en 2015. Ahora desembarcó en Matagalpa FC y sueña con jugar en EE.UU. y México.

Casi todo el Concejo Deliberante pidió por la obra pública

A excepción de los libertarios, Unión por la Patria, la UCR y el PRO se manifestaron a favor de terminar el Camino del 72, la Secundaria N°11 de Máximo Paz, el CDI y la Variante Cañuelas. Fue durante la primera sesión ordinaria.