Deportes El Ciudadano 29 de diciembre de 2021

Baja de peso: Román Martínez no seguirá en Cañuelas FC

El experimentado volante, que llegó al Tambero para disputar el Torneo Clausura, rescindió su contrato. Apenas jugó 12 partidos. Hizo un solo gol.

Jugó poco y nada. - Román Martínez disputó 914 minutos con la camiseta del 'Rojo'.

A una semana del retorno a los entrenamientos del primer equipo del Cañuelas FC, con miras a su segunda experiencia en la Primera B, se produjo baja de peso. Román Martínez no continuará en el 'Tambero'.

Cabe recordar que el experimentado futbolista de 38 años lució la casaca del 'Rojo' en la segunda rueda del pasado Torneo Clausura. Su incorporación le otorgó al equipo una mayor jerarquía e, incluso, una dinámica especial.

Vale remarcar que fue justamente en esta segunda parte del campeonato en la que el equipo en su conjunto hizo un “click”, esgrimiendo no solo un perfil; también, cosechó buenos resultados que lo llevaron a pelear por la punta y, por momentos, ser líder del certamen.

En cuanto al motivo del alejamiento de Martínez, desde el club simplemente se informó que “no prosperaron” las negociaciones, dedicándole además un extenso texto de agradecimiento en redes sociales.

Te puede interesar

Cañuelas-Midland, suspendido por el fuerte temporal

La decisión de la Asociación del Fútbol Argentino tiene que ver con el resguardo de los planteles ante el alerta naranja. El partido pendiente de la primera fecha se iba a jugar hoy en el estadio Jorge Arín a puertas cerradas. No hay fecha de reprogramación.

Polo: Adolfo Cambiaso se midió ante su hijo ‘Poroto’ y festejó en EE.UU.

El mejor polista del mundo jugó para Valiente y venció 12 a 10 a La Dolfina. Sí, al club de sus amores y ganó por novena vez la CV Whitney Cup, el torneo que abre la Triple Corona en Norteamérica. Además, ambos pusieron primera en la USPA Gold Cup.

Copa Cañuelas: La Natividad volvió a gritar campeón en Palermo

A dos meses de coronarse en el Abierto Argentino, y comandado por Lolo Castagnola, el equipo verde venció por 14 a 8 a Puesto Viejo en la gran final y se quedó con la Copa de Oro. En la previa, La Porfiada ganó la Copa de Plata.

Leyla Palacio, la defensora de Cañuelas FC que pasó a Boca sin escalas

La jugadora de 15 años se destacó en las pruebas en el ‘xeneize’ y arrancó el 2024 junto al grupo Sub 16 a la espera del inicio del torneo. Admiradora de Aldana Cometti y el ‘Cuti’ Romero, sigue los pasos de Martina Iraola, otra ‘Tambera’ ..que brilla en La Boca.

Cañuelas FC realizó las tareas de resembrado de la cancha

Como ocurre todos los años en los cambios de estación, el ‘Tambero’ mandó a modificar toda la capa de césped del campo de juego del estadio Jorge Arín. Cabe destacar que la cancha de Cañuelas es una de las más elogiadas. ¿Cómo llegará para mañana?

Torneo Apertura: Cañuelas FC sigue de racha y quedó a tiro de la punta

El ‘Tambero’ le ganó 2 a 1 a Villa San Carlos en el estadio Jorge Arín y acumula cinco partidos sin caídas (cuatro triunfos y un empate). Con la victoria, el equipo de Germán Sassone se ubicó a tres puntos del líder de la Primera 'B', Los Andes, y se prende.