Un detenido por amenazas, daño y robo
Fue aprehendido luego de esperarlo en una vivienda. Es por una causa iniciada en julio pasado.
Una persona fue detenida tras un allanamiento y tareas encubiertas, realizadas en Máximo Paz acusado de robar y amenazar en un hecho ocurrido en julio pasado.
En el operativo realizado por efectivos de la Comisaría Segunda Máximo Paz, fue apresado por un hecho relacionado a lo mencionado anteriormente.
De acuerdo a lo señalado, la investigación comenzó con la denuncia de robo y amenaza por parte de un ciudadano de dicha localidad.
Tras diversas tareas investigativas, personal del GTO de la mencionada dependencia, bajo directivas del comisario Fernando Daniel Pérez llevó un allanamiento donde se detuvo a un sospechoso. Asimismo, se procedió a la incautación de un teléfono celular que tenía el sospechoso.
Según se informó, los efectivos policiales dieron con Mauricio Olivera Pereira luego de esperarlo que regresara a una vivienda.
Intervienen en este caso la UFI 1 de Cañuelas, con intervención de Garantías 8, en un expediente caratulado ‘amenazas calificadas’, ‘robo calificado por el empleo de arma’ y ‘daño en concurso real entre sí’.
Te puede interesar
Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido
Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.
Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas
Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.
Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos
Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.
Operativo antidrogas: detenidos, secuestro de estupefacientes y un robo a mano armado a un kiosco
Un allanamiento derivó en la detención de una familia conocida por el narcomenudeo. Incautaron cocaína, marihuana y dinero. Vecinos atacaron a piedrazos a la Policía. Intervinieron agentes de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con apoyo del Municipio de Cañuelas.