Política Por: El Ciudadano21/12/2021

Decretan duelo por la muerte de Hugo González

Se trata del primer senador que tuvo la ciudad tras el regreso de la democracia.

En la tapa de la edición del 5 de noviembre de 1983 se daba la noticia de la elección de González.

El Gobierno Municipal difundió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento del senador provincial mandato cumplido, Hugo González, de 80 años, ocurrido el lunes 20, en Lobos. “Electo 1983 por la Unión Cívica Radical, González tuvo el honor de representar a Cañuelas en la legislatura bonaerense en el histórico período del regreso de la Democracia”, indicaron desde el gobierno local. “Apasionado por la política, fue un ferviente militante y ocupó diferentes cargos en la UCR. Desde el Municipio, expresamos nuestras condolencias a su esposa, hija, familiares y amigos. La intendenta Marisa Fassi decreta en homenaje a su persona 48 horas de Duelo Comunitario”, finalizaron.

Te puede interesar

Fuerte tensión en Diputados de Provincia porque Axel Kicillof les vetó parte del presupuesto

La jugada del gobernador bonaerense dejó sin efecto un cambio para automatizar el giro de fondos. La decisión afecta el cálculo votado por el cuerpo. Se avecina una pelea legal y política.

Con bancas nuevas y viejas prácticas, el Concejo Deliberante debatió temas calientes

En la segunda sesión extraordinaria se reconfiguraron las mayorías y se discutió con vehemencia sobre la telemedicina, las emergencias municipales y el presupuesto. Hubo cruces personales, carteles y varias acusaciones.

Asumieron las nuevas autoridades del Consejo Escolar para el período 2025–2027

Se formalizó la renovación del cuerpo directivo, que quedó compuesto solo por integrantes de Fuerza Patria. La jura protocolar se realizó este viernes 12, en un acto que también marcó el reconocimiento a los mandatos cumplidos.

Nación endurece su negativa a autorizar deuda a Axel Kicillof, pero en Provincia creen que finalmente habrá visto bueno

Manuel Adorni aseguró que el gobernador bonaerense no puede tomar otro endeudamiento porque tiene déficit. Desde La Plata aseguran que solo se busca refinanciar descubiertos heredados.