Deportes Por: El Ciudadano11/12/2021

Torneo Clasificatorio: Una parada brava en Agronomía pensando en la final

Hay equipo. Cañuelas enfrentará mañana a Comunicaciones. - FOTO JHONATAN ARGAÑARAZ.

Mañana, desde las 17 horas y con el arbitraje de Américo Monsalvo, Cañuelas FC enfrentará a Comunicaciones en Agronomía, equipo que dirige un viejo conocido: Martín Perelman.
Cabe recordar que el técnico que ahora dirige al ‘Cartero’ llegó al ‘Rojo’ con “innovadores” métodos y revolucionarias ideas. En la cancha, sin embargo, el equipo tuvo una paupérrima performance que empujó su alejamiento.
Aquella pésima actuación determinó la llegada de Fabián Zermatten. Y a partir de la segunda rueda, el ‘Tambero’ evidenció un notorio cambio, llegando a pelear por la punta del torneo.
Esos condimentos le dan un plus al partido en el que estará en juego el pase a la final del Torneo Clasificatorio que tiene como premio jugar la Copa Argentina 2023.
Las semis y la final se jugarán a partido único y se disputarán en los estadios de los equipos que hayan terminado mejor ubicados en la tabla general. Por eso Cañuelas FC es visitante. En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá penales.
 Otro dato importante: si el campeón de este Torneo Complementario termina 2022 entre los puestos de ingreso a la Copa Argentina 2023, conservará el primer lugar de la clasificación. Si desciende, en cambio, perderá su derecho a jugar en el torneo vernáculo. En la otra llave, a las 19.10, Talleres (RE) recibirá a UAI Urquiza.

Te puede interesar

Liga de Lobos: Uribelarrea FC le ganó a Athletic, pero no le alcanzó para llegar a la gran final

El 'Furgón' se impuso por 2 a 0 con goles de Martín Cicardi y Javier Rossi en el choque de vuelta. Sin embargo, el resultado en la ida fue lapidario y el global quedó 3 a 2 para los lobenses, quienes definirán el torneo regional ante Madreselva.

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.

Festival solidario para colaborar con los Bomberos Voluntarios

La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.

Tenis de Mesa: Luca Muller, el joven talento que sueña a lo grande con el Campeonato Argentino

El chico de 11 años, que se entrena en el CENARD, es una de las fijas para el certamen nacional que se desarrollará del 9 al 13 de julio en Rosario. Su familia vendió rifas y sorteó una camiseta de la Selección Argentina para costear el viaje la ciudad santafesina.