Deportes Por: El Ciudadano04/12/2021

Taekwondo: Examen y graduación en el Centro Vasco

Más de cincuenta alumnos de la Escuela Marcial rindieron examen de gup.

La Escuela Marcial, a cargo de Susana Cattaneo, fu el epicentro de una extensa jornada, llevada a cabo en la sede del Centro Vasco, en la que más de cincuenta alumnos rindieron sus correspondientes exámenes para cambiar el color del cinturón o su “punta”.
La evaluación, que estuvo a cargo del Maestro Alejandro Banega, contempló tres turnos que redondeó una larga jornada que finalizó por la noche.
Los nuevos “punta amarilla” son Máximo Benítez, Santiago Miccio, Thiago González Sierra y Valentino Britte Martínez. En tanto, rindieron su examen para el “amarillo” Bautista Lorenzo, Emma Argento, Facundo Vázquez, Felipe Massara, Felipe Mazzieri, Vicente Mazzieri, Salvador Gil Pereyra, Mateo Mandagüi, Faustino Mandagüi, Isabella Fonseca, Lautaro Pedrolini, León Bergese, Luna Mendoza, Santino Schöenfeld, Feliciana López Pérez, Bautista Alaniz, Josefina Farías, Francisco Salinas y Manuel Petre.
Del mismo modo, Matilda González se convirtió en una flamante “punta verde”, mientras que los nuevos “verdes” son Camila Cabrera, Tomas Romego, Felipe Villavicencio, Nahila Campos e Ismael Campos.
Por otro lado, ocho alumnos alcanzaron la “punta azul”. Tal es el caso de Ariana y Lautaro Marotene, Josefina Phommahaxay, Ramiro Zurita, Benjamín Corbella, Josefina Burgos, Manuel Trejo y Lautaro Nuñes de Almeida. Tiziano y Valentino Cáceres Fusco, junto a Camilo Folgueira y Manu Romero, lucirán de ahora en más los cinturones “azules”.

Más examinados
Avanzando en el escalafón de graduaciones, accedieron a la tan deseada “punta roja” Fabricio Furfaro, Bautista Phommahaxay, Sophie Calvo Gäbel, Joaquín Caldevilla e Ignacio Silva. Por su parte, Elena Aristegui y Candela Morales son las nuevas “rojas”.
Finalmente rindieron exitosamente sus exámenes de “punta negra” Ian Aldeco, Matías Calvo Gäbel, Vito Redelico y Dante Romero.

Te puede interesar

Cañuelas FC pegó en el momento justo contra Sportivo Barracas y sigue soñando

El ‘Tambero’ venció 2 a 0 al ‘Arrabalero’, con los goles de González Roca y Javier Arias, sumó su quinta victoria al hilo y no se baja de la pelea: se mantiene a un punto del líder, Luján.

La Natividad-La Dolfina arranca contra La Aguada en Hurlimghan y va por todo en la Triple Corona

El campeón defensor, que llegó a la semifinal del Abierto del Jockey Club, debutará el próximo martes a las 13.30. Contará con la formación estelar de ‘Adolfito’ y ‘Poroto’ Cambiaso, además de ‘Jeta’ y ‘Barto’ Castagnola.

Básquet: Ignacio Cuassolo, el refuerzo cordobés de Cañuelas FC que sueña con subir al Federal

El pivot, que fue compañero de Agustín Barreiro en la Selección Argentina, llegó para potenciar al equipo que ya es una de las sorpresas en el Pre-Federal y mantiene la ilusión de pegar el salto. Su gran espejo es el ex alero de la recordad Generación Dorada de nuestro país.

Promocional Amateur: Uribelarrea FC lo perdía ante Náutico Hacoaj y empató con un gol polémico en la ida del Reducido

El Furgón no hacía pie en la etapa definitoria y caía por dos tantos, pero se despertó sobre el final y terminó 2 a 2 para seguir con vida en la serie: Franco Castro se vistió de héroe. La revancha será el martes, en Cañuelas.