Interés general Por: El Ciudadano 07 de diciembre de 2021

La NASA publicó una nota sobre el cañuelense Pablo de León

En las últimas horas, desde la página oficial de la NASA, publicaron una nota sobre el trabajo que viene realizando el cañuelense Pablo de León, quien está diseñando y desarrollando modelos de trajes espaciales impresos en 3D que pueden respaldar la exploración futura de Marte.

Pablo de León es ingeniero aeroespacial y actualmente es el presidente del Departamento de Estudios Espaciales de la Universidad de Dakota del Norte (UND).

“Me inspiré en lo que hizo la NASA con las misiones Apolo y seguí ese camino”, expresó en la nota.

Te puede interesar

El Municipio lanzó un Plan de Regularización tributaria

Entrarán en vigencia nuevos programas que incluyen habilitaciones y propiedades horizontales, además de construcciones en altura y unidades funcionales independientes. Se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Se entregarán tarjetas SUBE para residentes de Cañuelas

La iniciativa, totalmente gratuita, tendrá lugar el próximo lunes. Habrá dos sitios de entrega: Punto Digital Cañuelas y el CIC de Máximo Paz. Se asignará un plástico por persona. Acá, todo lo que hay que saber para contar con el beneficio.

Clausuran un predio pensado para construir un country

Se trata de un campo que se venden como el barrio privado residencial ‘El Descanso’. La Municipalidad de Cañuelas afirma que no cuentan con el inicio del trámite. Lo ofrecen en redes sociales con parcelas desde los 10 mil dólares. La Policía investiga.

Un colegio fue bautizado como un héroe de Malvinas

El miércoles, en un emotivo acto del que participó Marisa Fassi, se le dio el nombre de Julio Cao, maestro y soldado que murió en la guerra de 1982, a la Escuela Secundaria N°12. La intendenta le dio la Mención de Honor a la familia del combatiente.

Marisa Fassi: “Es muy importante el contacto con las instituciones”

Marisa Fassi hizo entrega de un aporte económico para el Hogar Santa María del Rosario en la que residen adultos mayores. La intendenta se comprometió a brindar ayuda desde el municipio para afrontar el fuerte impacto de la crisis.

Barrio Hipotecario: Dramática situación por la falla en el servicio del agua

En el complejo de departamentos reclaman desde hace años una respuesta por parte de la empresa ABSA. Hay fallas recurrentes, presión normal en la planta baja, pero no en los pisos superiores. Y todo se agrava con los días de calor.