Deportes Por: El Ciudadano27/11/2021

Fútbol Liga Lobense: ¡Uribe pasó a cuartos de final!

El equipo dirigido por Mumo Martinoni venció a EFIL (2 a 1) y enfrentará a Madreselva. El duelo de ida será mañana a las 17 en Uribelarrea.

LIC. Matías Folgueira

El domingo se jugó la última fecha de la rueda regular, ocasión en la que el primer equipo de Uribelarrea venció a EFIL por 2 a 1 y accedió a los cuartos de final de la Liga lobense. Diego Pérez y Ariel Delgado marcaron los goles.
De esta manera, el elenco a cargo de ‘Mumo’ Martinoni enfrentará, en partidos de ida y vuelta, a Madreselva, dirigido por el cañuelense Alberto García.
El primer duelo de esta llave tendrá lugar mañana, desde las 17, en cancha del conjunto uribeño.
Respecto a los artífices de aquella victoria tricolor cabe mencionar a Tomás Almada, Martín ‘el Muro’ Cicardi, Alejandro Fantacche, Franco Lozano, Franco Olveira Perotto, Francisco Sotelo, Raúl Delgado, Diego Pérez, José González, Lautaro Martínez y Blas Peña.
Contrariamente, EFIC no pudo con San Miguel de Las Heras, que se impuso por 3 a 1. Los cañuelenses finalizaron en el lejano octavo lugar con apenas 7 unidades.
EFIC alineó a Ciro Pereyra, Walter Franco, Walter Nievas, Santiago Isturiz, Valentín Boccaratto, Ignacio Isturiz, Marcos Corbalán, Nicolás Canale, Joaquín Ponce, Adrián Peralta y Angel Barrera.

Te puede interesar

Manuel Caimi, el agente FIFA que se crió en Cañuelas y es el más joven de la industria del fútbol mundial

Desde los 12 años vive acá. Con 23 recién cumplidos, se recibió en la multinacional de la pelota. También es periodista, profesor de historia y conduce un programa de radio. Su padre fue un goleador histórico de Excursionistas. Es sobrino del ‘Polaco’, reconocido relator deportivo.

Primera C: Cañuelas FC empató con Paraguayo en González Catán, sigue sin ganar de visitante, pero sumó un valioso punto

En un partido chato, el 'Tambero' tuvo las mejores intenciones en una cancha muy maltratada que impidió el desarrollo, no pudo quebrar el 0 a 0 y acumula 15 partidos sin festejar fuera de casa. Por ahora, sigue en zona de Reducido. Marcos Giménez se fue expulsado en el segundo tiempo.

Marcos Giménez: “Nos estamos afianzando partido a partido y vamos a dar pelea hasta el final”

El ‘Loro’ es uno de los futbolistas más experimentados en Cañuelas FC. Llegó por pedido del técnico, Cristian Aldirico, y ya le aportó su toque de calidad en el medio. Trotamundos del Ascenso, a los 36 años, anotó dos goles y va por más esta tarde ante Deportivo Paraguayo.

De Sergio Alcoba al ‘Huevo’ Rondina: dos figuras con pasado en Cañuelas FC, ahora en Ferro

Los entrenadores dieron sus primeros pasos en el ‘Tambero’ y el destino los volvió a unir en Caballito. El primero, encargado de inferiores, fue interino y le dio la bienvenida a su colega, quien debutará ante Gimnasia y Tiro de Salta, esta noche desde las 19, por la Primera Nacional.