Fútbol Liga Lobense: ¡Uribe pasó a cuartos de final!

Deportes 27 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
El equipo dirigido por Mumo Martinoni venció a EFIL (2 a 1) y enfrentará a Madreselva. El duelo de ida será mañana a las 17 en Uribelarrea.
futbol liga lobense uribelarrea

LIC. Matías Folgueira

El domingo se jugó la última fecha de la rueda regular, ocasión en la que el primer equipo de Uribelarrea venció a EFIL por 2 a 1 y accedió a los cuartos de final de la Liga lobense. Diego Pérez y Ariel Delgado marcaron los goles.
De esta manera, el elenco a cargo de ‘Mumo’ Martinoni enfrentará, en partidos de ida y vuelta, a Madreselva, dirigido por el cañuelense Alberto García.
El primer duelo de esta llave tendrá lugar mañana, desde las 17, en cancha del conjunto uribeño.
Respecto a los artífices de aquella victoria tricolor cabe mencionar a Tomás Almada, Martín ‘el Muro’ Cicardi, Alejandro Fantacche, Franco Lozano, Franco Olveira Perotto, Francisco Sotelo, Raúl Delgado, Diego Pérez, José González, Lautaro Martínez y Blas Peña.
Contrariamente, EFIC no pudo con San Miguel de Las Heras, que se impuso por 3 a 1. Los cañuelenses finalizaron en el lejano octavo lugar con apenas 7 unidades.
EFIC alineó a Ciro Pereyra, Walter Franco, Walter Nievas, Santiago Isturiz, Valentín Boccaratto, Ignacio Isturiz, Marcos Corbalán, Nicolás Canale, Joaquín Ponce, Adrián Peralta y Angel Barrera.

Te puede interesar