Interés general Por: El Ciudadano 30 de noviembre de 2021

Colocan bebederos para perros de la calle

Un grupo de vecinos y alumnos de la escuela Estrada se organizaron para emprender una acción solidaria en Cañuelas: por las distintas calles de la ciudad, colocaron bebederos para perros callejeros.

“Solo pongan agua para que se hidraten”, expresaron en las redes sociales.

Te puede interesar

Clausuran un predio pensado para construir un country

Se trata de un campo que se venden como el barrio privado residencial ‘El Descanso’. La Municipalidad de Cañuelas afirma que no cuentan con el inicio del trámite. Lo ofrecen en redes sociales con parcelas desde los 10 mil dólares. La Policía investiga.

Huerta urbana con tomates gigantes en pleno centro

Rubén Rolando Chacho, vecino de la ciudad, sacó una planta de 1,400 kilógramos. Explica que se dedica desde niño a la horticultura y que tomó cursos de producción de alimentos en una entidad local. “Es todo natural y ecológico”, agrega.

Lo que dejó el temporal en Cañuelas: fue menos grave gracias a las obras

Cayeron un poco más de 300 milímetros en 2024, la tercera parte entre el lunes y el miércoles de esta semana. La infraestructura desplegada en la gestión de la intendenta Marisa Fassi resultó clave. Gran trabajo en conjunto con Defensa Civil y los Bomberos.

Verano 2024: los precios de un buen chapuzón

Las piletas de lona son una buena opción para transitar las altas temperaturas y la ola de calor que se extiende en Cañuelas y todo el país. ¿Cuánto cuesta refrescarse?

Una tendencia circense que cada vez tiene más adeptos

La cuerda indiana es una disciplina en crecimiento. Ya se dictan cursos de aprendizaje en el centro de la ciudad. Se necesitan equilibrio, fuerza y concentración. Y sirve para relajar el cuerpo y descansar la mente. Los detalles con El Ciudadano.

Análisis: ¿por qué se inunda el conurbano?

La falta de un Plan de Obras Hidráulicas acorde a la coyuntura actual hace difícil revertir la falta de infraestructura existente en la Provincia de Buenos Aires. Se requieren 8 mil millones de dólares para solucionar el problema.