Deportes Por: El Ciudadano27/11/2021

Gran debut de Barreiro en la Selección Argentina de basquetbol 

El tan deseado y anunciado debut de Agustín "Pipi" Barreiro se dio anoche en la Selección Nacional, que venció 93 a 67 a Paraguay por las eliminatorias. El cañuelense jugó 26 minutos, convirtió 17 puntos, logró 9 rebotes, 3 recuperaciones y dos “tapas”, convirtiendo a esta experiencia en un verdadero sueño cumplido. Esta noche, desde las 22.10, se jugará la revancha nuevamente en Obras. Televisará TyC Sports.

El elenco a cargo de Néstor García, que tuvo como estrella principal a Carlos Delfino, quien volvió al equipo tras cinco años, superó con comodidad a los paraguayos.
El pibe formado en el Cañuelas F.C. mostró jerarquía. El chico de 22 años, jugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, dejó el club rojo en busca de mayores desafíos y se dio el gusto de vestir la camiseta de la Selección. 

En la edición impresa de El Ciudadano , que salió publicado este sábado, encontrará una extensa y exclusiva entrevista con Barreiro en la previa a bautismo en la que el “lungo” basquetbolista se refirió, entre otros temas, a las sensaciones vividas en sus primeros momentos con la Mayor.

Te puede interesar

Rugby: Las Cañas ganó en el último partido de la temporada, pero no hubo milagro y descendió

El ‘Auriverde’ venció 31 a 19 a La Salle en el final del torneo, pero como Varela ganó, no pudo zafar: terminó anteúltimo y bajó a la Tercera.

Tenis de mesa: Luca Muller se colgó cuatro medallas e hizo podio en Rosario y Salta

La gran promesa se destacó en la categoría Sub-13 como campeón por partida doble y en Sub-15 con dos subcampeonatos. Ahora, espera la confirmación para entrar a la Selección Argentina. Además, se prepara para la Liga de Equipos.

Reducido: Cañuelas FC le volvió a ganar a Lugano, con un jugador menos, y está en los cuartos de final

El ‘Tambero’ se impuso en la revancha, derrotó 1 a 0 al ‘Naranja’ (2 a 0 en el global) con el tanto de Mateo Coyette, a minutos de la expulsión de Enzo Ibáñez, y ahora aguarda por el ganador de Centro Español-Central Córdoba. Lleva 10 partidos sin caídas (nueve triunfos y un empate) y ya se clasificó a la Copa Argentina 2027.

Polo: La Natividad-La Dolfina volvió a ganar en Tortugas, se metió en la semifinal y mantiene el invicto

El equipo cañuelense venció a La Ensenada, 17 a 7. En un partidazo bajo la lluvia, alcanzó su tercera victoria en el certamen y ahora se medirá contra Ellerstina-Indios Chapaleufú, el sábado. Además, sigue imbatible como fusión, con 18 alegrías.