Gran debut de Barreiro en la Selección Argentina de basquetbol 

Deportes27/11/2021El CiudadanoEl Ciudadano
pipi Barreiro

El tan deseado y anunciado debut de Agustín "Pipi" Barreiro se dio anoche en la Selección Nacional, que venció 93 a 67 a Paraguay por las eliminatorias. El cañuelense jugó 26 minutos, convirtió 17 puntos, logró 9 rebotes, 3 recuperaciones y dos “tapas”, convirtiendo a esta experiencia en un verdadero sueño cumplido. Esta noche, desde las 22.10, se jugará la revancha nuevamente en Obras. Televisará TyC Sports.

El elenco a cargo de Néstor García, que tuvo como estrella principal a Carlos Delfino, quien volvió al equipo tras cinco años, superó con comodidad a los paraguayos.
El pibe formado en el Cañuelas F.C. mostró jerarquía. El chico de 22 años, jugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, dejó el club rojo en busca de mayores desafíos y se dio el gusto de vestir la camiseta de la Selección. 

En la edición impresa de El Ciudadano , que salió publicado este sábado, encontrará una extensa y exclusiva entrevista con Barreiro en la previa a bautismo en la que el “lungo” basquetbolista se refirió, entre otros temas, a las sensaciones vividas en sus primeros momentos con la Mayor.

Te puede interesar
Foto Página 19

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Jonatan Pedernera
Deportes29/06/2025

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.

Foto Página 13

Festival solidario para colaborar con los Bomberos Voluntarios

El Ciudadano
Deportes29/06/2025

La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.

Lo más visto