Política Por: El Ciudadano 15 de noviembre de 2021

Hazaña y festejo: El Frente de Todos ganó en Cañuelas

La lista del Frente de Todos Cañuelas, encabezada por Valeria Ríos y Juan Ángel Cruz, logró revertir los resultados de las PASO y se impuso por casi 500 votos frente a la lista de Juntos, que llevaba a Iturmendi como primer candidato a concejal.

“A nosotros nos une el futuro. Acá ganó el trabajo, la militancia, la unidad y el amor. Este es un claro ejemplo de que ganó el amor”, expresó la intendenta en medio de los festejos.

Te puede interesar

Axel Kiciloff, con los tapones de punta: "Se roban los recursos del pueblo"

El gobernador bonaerense habló en La Plata, ante funcionarios e intendentes (entre quienes estuvo Marisa Fassi, de Cañuelas), y anunció que irá a la Corte Suprema de Justicia para que le devuelvan los recursos del Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la PBA, quitados hoy por el Gobierno nacional.

Se sortearon más de 100 terrenos en Cañuelas

En el marco del programa que impulsa el gobierno municipal, “Cañuelas, mi lugar”, se adjudicaron 101 lotes distribuidos en todo el distrito en un acto formal en el club Juventud Unida. Los afortunados abonarán el 50 % del valor del mercado inmobiliario.

Alarma en la obra pública: se perdieron 150 mil puestos de trabajo

La UOCRA y Camarco emitieron comunicados advirtieron esta situación crítica producto de la desfinanciación que decidió el Gobierno. Hay 3.500 proyectos inconclusos.

Concejo Deliberante: los cinco bloques calientan motores

Hay un abanico de espacios políticos en la sede de Mozotegui: Unión por la Patria, la UCR, La Libertad Avanza y el PRO, que está dividido en dos sectores. Los temas y objetivos de los ediles en un ámbito muy complejo durante el corriente año.

Kicillof e intendentes del PJ reaccionaron contra el llamado a la rebelión fiscal

Es una movida del Partido Justicialista de la Provincia y del gobernador ante las declaraciones del diputado José Luis Espert y del presidente Javier Milei. Duros cuestionamientos al Gobierno en el documento: "Muy grave e irresponsable".

Marisa Fassi y otros intendentes piden una reunión urgente con Milei

Jefes comunales de la Provincia y de otros puntos del país anunciaron que recurrirán a la Justicia. Lanzaron un comunicado contra el Gobierno Nacional. Y advierten de la gravedad de la situación social y económica por las medidas del Presidente.