Hazaña y festejo: El Frente de Todos ganó en Cañuelas

Política15/11/2021El CiudadanoEl Ciudadano
Ganó Todos

La lista del Frente de Todos Cañuelas, encabezada por Valeria Ríos y Juan Ángel Cruz, logró revertir los resultados de las PASO y se impuso por casi 500 votos frente a la lista de Juntos, que llevaba a Iturmendi como primer candidato a concejal.

“A nosotros nos une el futuro. Acá ganó el trabajo, la militancia, la unidad y el amor. Este es un claro ejemplo de que ganó el amor”, expresó la intendenta en medio de los festejos.

Te puede interesar
Francos-1068x712

Guillermo Francos salió a cruzar a los gobernadores

El Ciudadano
Política10/07/2025

En medio de las tensiones por los pedidos de más fondos para las provincias y la sesión en el Congreso, el jefe de Gabinete intentó marcarle la cancha a los mandatarios provinciales. “Piden recursos, pero hay que ver qué ajuste hizo cada uno”, lanzó.

Lo más visto
AA2

Narcóticos anónimos: historias de lucha y esperanza

Leandro Barni
Salud10/07/2025

La asociación internacional tiene una sede a la vuelta de la parroquia de Cañuelas. Sus miembros admiten a todo tipo de persona. En las reuniones se busca reconstruir lazos y reforzar la voluntad de sus participantes, que pelean contra las adicciones. Crudos testimonios recogidos por El Ciudadano.