Hazaña y festejo: El Frente de Todos ganó en Cañuelas

Política15/11/2021El CiudadanoEl Ciudadano
Ganó Todos

La lista del Frente de Todos Cañuelas, encabezada por Valeria Ríos y Juan Ángel Cruz, logró revertir los resultados de las PASO y se impuso por casi 500 votos frente a la lista de Juntos, que llevaba a Iturmendi como primer candidato a concejal.

“A nosotros nos une el futuro. Acá ganó el trabajo, la militancia, la unidad y el amor. Este es un claro ejemplo de que ganó el amor”, expresó la intendenta en medio de los festejos.

Te puede interesar
Lo más visto
pr

Cañuelas se viste de fe y esperanza con las Fiestas Patronales 2025

Leandro Barni
Interés general07/07/2025

Bajo el lema “Madre, bajo tu mirada renovamos nuestra Esperanza”, la parroquia Nuestra Señora del Carmen convoca a toda la comunidad a participar de estas celebraciones tradicionales, que se desarrollarán hasta el miércoles 16 de julio, con una variada agenda de actividades religiosas, culturales y solidarias.