Deportes Por: El Ciudadano12/11/2021

Hóckey: Victoria en la penúltima fecha

El primer equipo de Las Cañas venció a Santa Bárbara.

La tira de Las Cañas recibió a Santa Bárbara, el pasado sábado, con motivo de la penúltima fecha del torneo de la Asociación Metropolitana de Hockey.
En el marco de la Zona 2 de la categoría E, en Primera las locales se impusieron por 1-0 con gol de Maribel González en tanto que en Inter el triunfo fue para la visita por 1-2 anotando Agostina Pasquali para las auriverdes.
Por otro lado la Séptima cañuelense venció por 2-0 (Lola Camardo Lanzo y Violeta Duhalde), la Sexta se impuso por 2-1 gracias a los goles de Brisa Gómez y Sofía Trigo mientras que Mercedes De Leo (2) y Milagros Brachna posibilitaron la victoria de la Quinta por 3-1.
Por su parte el primer equipo del country La Martona, en la E1, superó a Quilmes D por 2-1 (Agustina Anaut y Paola Lo Campo) siendo Lorena Aizano, Manuela Martínez y Julieta Sitner Willing las autoras de los goles que posibilitaron el triunfo de la Intermedia por 3-0, en tanto que en Quinta las petionenses se despacharon con un duro 9-0 (dos de Carola Ramírez, dos de Valentina Pedalino, dos de Rocío Barreto, Ester Ortiz, Priscila Cano y Abril Avalos).
Respecto a la Sexta División, las de Petión vencieron a las quilmeñas por 5-1 (dos de Malena Costa, Bianca Carnicero Garais, Oriana Lacci y Mora Pereyra) igualando en dos en Séptima (Paula Marenchino y Priscila Pereyra).


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

La fiesta de Cañuelas FC en pelota paleta fue completa: ascenso y campeonato

Luego de conseguir el boleto a Segunda, la dupla del ‘Tambero’, formada por Marcos Bonavita y Juan Estavillo, derrotó 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (que contó al frente con los hermanos Danilo y Uriel Lobato) y se consagró en el Club Vasco Argentino Gure Echea.

Primera C: Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante

El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.

Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento

Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.

Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC

Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.