Hóckey: Victoria en la penúltima fecha

Deportes 12 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
hockey las cañas primera (1)
El primer equipo de Las Cañas venció a Santa Bárbara.

La tira de Las Cañas recibió a Santa Bárbara, el pasado sábado, con motivo de la penúltima fecha del torneo de la Asociación Metropolitana de Hockey.
En el marco de la Zona 2 de la categoría E, en Primera las locales se impusieron por 1-0 con gol de Maribel González en tanto que en Inter el triunfo fue para la visita por 1-2 anotando Agostina Pasquali para las auriverdes.
Por otro lado la Séptima cañuelense venció por 2-0 (Lola Camardo Lanzo y Violeta Duhalde), la Sexta se impuso por 2-1 gracias a los goles de Brisa Gómez y Sofía Trigo mientras que Mercedes De Leo (2) y Milagros Brachna posibilitaron la victoria de la Quinta por 3-1.
Por su parte el primer equipo del country La Martona, en la E1, superó a Quilmes D por 2-1 (Agustina Anaut y Paola Lo Campo) siendo Lorena Aizano, Manuela Martínez y Julieta Sitner Willing las autoras de los goles que posibilitaron el triunfo de la Intermedia por 3-0, en tanto que en Quinta las petionenses se despacharon con un duro 9-0 (dos de Carola Ramírez, dos de Valentina Pedalino, dos de Rocío Barreto, Ester Ortiz, Priscila Cano y Abril Avalos).
Respecto a la Sexta División, las de Petión vencieron a las quilmeñas por 5-1 (dos de Malena Costa, Bianca Carnicero Garais, Oriana Lacci y Mora Pereyra) igualando en dos en Séptima (Paula Marenchino y Priscila Pereyra).


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar