Deportes Por: El Ciudadano 10 de marzo de 2020

Fútbol local: treinta y cuatro goles en la segunda fecha

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

Ya sin el calor agobiante de aquella jornada en la que se jugó la primera fecha, el domingo pasado y bajo un sol radiante aunque con una temperatura acorde para jugar al fútbol tuvo lugar la segunda fecha de este certamen.

Llamativamente en ambos compromisos se convirtieron la misma cantidad de goles: treinta y cuatro.

En este caso dos de los diez choques disputados ostentaron ampulosos resultados como fue el caso de la goleada de Camioneros ante Inter como así también la protagonizada por Los Parientes frente a La Resaka.

En el choque entre Camioneros-Inter, uno de los dos que abrió la jornada, en el primero de ellos los goles de Alan Vásquez (3), Tomás Suárez y Nicolás Herrera posibilitaron el resonante triunfo por 5-2 ante Inter para el que convirtieron Enzo Sevillano y Brian Aizaga para este último. 

Dentro de esta misma zona, Los Parientes convirtieron media docena de goles en su abultada victoria ante La Resaka (2) gracias a los tantos que llevaron la firma de Juan Bordón (2), Bruno Marconi, Darío Geréz, Héctor Dupesso y Gustavo Boyle descontando para el derrotado Humberto Fioravanti y Nicolás Tindel.

Más resultados

1º de Mayo volvió ganar por lo que, con puntaje ideal, comparte la punta de su zona junto a Camioneros.

En este caso los “trabajadores” se impusieron, con goles de Brian Antonio y Damián Furia, a Real Unión (Marcelo Orue) por 2-1 en tanto que Libertad (Brian Vázquez) superó por 2-1 a Piratas (Hernán Olivera).

Finalmente, en lo que hace a la Zona 1, Atlético Cañuelas y Barrio Hipotecario empataron sin goles.

Del mismo modo Sarmiento, con tanto de Kevin Chaparro, superó a Liverpool por un ajustado 1-0 igualando en dos Villa María (Marcelo Moreira) y el debutante El Mondongo (Maximiliano Corbalán y Guido Dolz).

Con goles de Brian Allende, Diego Jaime y Marcos Corbalán, San Ignacio se impuso por 3-0 a Malvinas sumando las unidades suficientes como para liderar en soledad su grupo, ante el empate de Villa María.

Paralelamente los goles de Walter Duhalde, Juan Fernández y Ariel Pauli le permitieron a Sanlo de Bazán vencer por 3-1 a El Xeneize (Mauro Magallanes) en tanto que Axel Aguilar le dio el triunfo a Pasion F.C. por un apretado 1-0 ante Los Gigantes.





Te puede interesar

Bruno Báez: “Sabía que el gol iba a llegar en algún momento”

El delantero del ‘Tambero’ nunca perdió la cabeza y, tras seis fechas sin marcar, rompió la racha contra Argentino de Merlo con un golazo. Ahora, quiere seguir cumpliendo como buen ‘9’ de área, esta tarde ante Sportivo Italiano en Ezeiza.

Sanción para Cañuelas FC: multa y cambio de cancha

Por los incidentes registrados en la primera fecha vs. Midland, la Aprevide redobló la apuesta: tras la prohibición de banderas, ahora multó al club con más de 10 millones de pesos y recomienda jugar en cancha neutral durante tres partidos. El club apelará.

Thiago Nuss: “Milito fue el técnico que más cosas positivas me dejó”

El delantero de Central Córdoba, surgido en los torneos barriales de Cañuelas, habló con El Ciudadano luego de marcar su primer gol en la Copa de la Liga ante Belgrano, hace dos fechas. Es fija en el equipo de Abel Balbo que disputa la Copa de la Liga.

Torneo Apertura: Cañuelas FC reinicia el camino de la ilusión

Tras la salida de Fabián Zermatten, la dirigencia apostó por Germán Sassone y el flamante técnico completó la pretemporada con un plantel lleno de caras diferentes. “Se viene un torneo largo, difícil y competitivo”, le dijo el DT a El Ciudadano.

Cañuelas-Midland, suspendido por el fuerte temporal

La decisión de la Asociación del Fútbol Argentino tiene que ver con el resguardo de los planteles ante el alerta naranja. El partido pendiente de la primera fecha se iba a jugar hoy en el estadio Jorge Arín a puertas cerradas. No hay fecha de reprogramación.

Fútbol Femenino: Martina Iraola puso en marcha su sueño mundial

La joven surgida en Cañuelas FC, actualmente en Boca, ingresó en el segundo tiempo del partido que la Selección Sub 17 le ganó 4 a 0 a Perú. La ‘Chava’ irá por su gran objetivo: el torneo en Dominicana 2024. Hoy enfrenta a Colombia.