Fútbol local: treinta y cuatro goles en la segunda fecha

Deportes 10 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Ver galería DSC_0703
1 / 34 - MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

Ya sin el calor agobiante de aquella jornada en la que se jugó la primera fecha, el domingo pasado y bajo un sol radiante aunque con una temperatura acorde para jugar al fútbol tuvo lugar la segunda fecha de este certamen.

Llamativamente en ambos compromisos se convirtieron la misma cantidad de goles: treinta y cuatro.

En este caso dos de los diez choques disputados ostentaron ampulosos resultados como fue el caso de la goleada de Camioneros ante Inter como así también la protagonizada por Los Parientes frente a La Resaka.

En el choque entre Camioneros-Inter, uno de los dos que abrió la jornada, en el primero de ellos los goles de Alan Vásquez (3), Tomás Suárez y Nicolás Herrera posibilitaron el resonante triunfo por 5-2 ante Inter para el que convirtieron Enzo Sevillano y Brian Aizaga para este último. 

Dentro de esta misma zona, Los Parientes convirtieron media docena de goles en su abultada victoria ante La Resaka (2) gracias a los tantos que llevaron la firma de Juan Bordón (2), Bruno Marconi, Darío Geréz, Héctor Dupesso y Gustavo Boyle descontando para el derrotado Humberto Fioravanti y Nicolás Tindel.

Más resultados

1º de Mayo volvió ganar por lo que, con puntaje ideal, comparte la punta de su zona junto a Camioneros.

En este caso los “trabajadores” se impusieron, con goles de Brian Antonio y Damián Furia, a Real Unión (Marcelo Orue) por 2-1 en tanto que Libertad (Brian Vázquez) superó por 2-1 a Piratas (Hernán Olivera).

Finalmente, en lo que hace a la Zona 1, Atlético Cañuelas y Barrio Hipotecario empataron sin goles.

Del mismo modo Sarmiento, con tanto de Kevin Chaparro, superó a Liverpool por un ajustado 1-0 igualando en dos Villa María (Marcelo Moreira) y el debutante El Mondongo (Maximiliano Corbalán y Guido Dolz).

Con goles de Brian Allende, Diego Jaime y Marcos Corbalán, San Ignacio se impuso por 3-0 a Malvinas sumando las unidades suficientes como para liderar en soledad su grupo, ante el empate de Villa María.

Paralelamente los goles de Walter Duhalde, Juan Fernández y Ariel Pauli le permitieron a Sanlo de Bazán vencer por 3-1 a El Xeneize (Mauro Magallanes) en tanto que Axel Aguilar le dio el triunfo a Pasion F.C. por un apretado 1-0 ante Los Gigantes.

Tabla Posiciones Zona 1
Tabla Posiciones Zona 2