Deportes Por: El Ciudadano05/11/2021

Apac 1.4: Corren este ‘finde’ en 9 de Julio

Iparraguirre ocupa ahora el tercer lugar en la Copa de Oro, a solo cinco puntos y medio de la punta.

La novena fecha del calendario tendrá lugar este fin de semana aunque el mismo no se llevará a cabo en el Mouras de La Plata, donde se corre gran parte del campeonato, ni en Dolores, donde suele concurrir la categoría, sino en el histórico trazado de 9 de Julio.
Cabe recordar que, tras el desarrollo de la octava fecha, Sergio Iparraguirre continúa al frente del campeonato anual pese a que perdió la punta en la Copa de Oro cayendo al tercer lugar.
En lo que hace justamente al play off, ‘el Granadero’ ostenta 46 unidades ante las 51½ del líder Santiago Martínez y los 51 tantos del binomio Goraus.
Dentro de esta misma Copa de Oro Kevin Laforcada es el décimo, de un total de doce, con 4½ unidades mientras que Gastón Bertoni, en la Copa de Plata, es el séptimo con 21½ puntos ante los 80 tantos de la dupla Cnappi que se mantiene al frente de esta tabla.
Respecto al torneo anual, Iparraguirre manda con 161½ tantos aventajando a Santiago Martínez con 148, siendo los binomios conformados por Recart-Recart y Goraus-Goraus quienes se ubican terceros con 102.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Liga de Lobos: Uribelarrea FC le ganó a Athletic, pero no le alcanzó para llegar a la gran final

El 'Furgón' se impuso por 2 a 0 con goles de Martín Cicardi y Javier Rossi en el choque de vuelta. Sin embargo, el resultado en la ida fue lapidario y el global quedó 3 a 2 para los lobenses, quienes definirán el torneo regional ante Madreselva.

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.

Festival solidario para colaborar con los Bomberos Voluntarios

La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.

Tenis de Mesa: Luca Muller, el joven talento que sueña a lo grande con el Campeonato Argentino

El chico de 11 años, que se entrena en el CENARD, es una de las fijas para el certamen nacional que se desarrollará del 9 al 13 de julio en Rosario. Su familia vendió rifas y sorteó una camiseta de la Selección Argentina para costear el viaje la ciudad santafesina.