Política Por: El Ciudadano01/11/2021

Comienza la obra de la dársena en acceso Uruguay y Ruta 205

Desde Corredores Viales S.A. confirmaron el comienzo de la obra de construcción de una dársena en forma de “T” en el ingreso de República Oriental del Uruguay y Ruta 205, que brindará mayor seguridad vial. Se reforzará la señalización y se establecerán accesos laterales nuevos que permitirán individualizar las maniobras de giro y un sistema de semaforización inteligente.

Te puede interesar

El Gobierno confirmó que vetará el aumento a los jubilados

“Es una irresponsabilidad política”, afirmaron desde Casa Rosada. Y el jefe de Gabinete Guillermo Francos aseguró que “los diputados expresaron su sensibilidad con el tema de los jubilados de una manera que el Gobierno no se puede hacer cargo”.

Concejo Deliberante: Blasco denunció que cortaron la transmisión de YouTube y el oficialismo la acusa de montar una operación mediática

La edil de La Fuerza del Cambio-PRO afirma que fue censurada. Desde Unión por la Patria aseguran que solo evitó pronunciarse sobre la agresión del presidente del bloque de La Libertad Avanza a Malena Reimer. Este hecho suma más tensión en el palacio legislativo.

Continúan los repudios al concejal libertario Juan Augusto por sus dichos contra Malena Reimer

A las críticas de Unión por la Patria al presidente del bloque de la Libertad Avanza se sumaron las del Frente Renovador. Consideran el ataque como una "revictimización" por el vínculo de la edil de Unión por la Patria a la política de Derechos Humanos.

Cristina Kirchner candidata: confirmó que participará en las elecciones legislativas bonaerenses por la Tercera Sección Electoral

La expresidenta estará presente en una lista en los comicios para diputados provinciales. Sobre su candidatura, afirmó: "Hay que ir al lugar donde es oportuno, la política es resultado, y apostar a que el proyecto colectivo vaya para adelante".