Política Por: El Ciudadano01/11/2021

Comienza la obra de la dársena en acceso Uruguay y Ruta 205

Desde Corredores Viales S.A. confirmaron el comienzo de la obra de construcción de una dársena en forma de “T” en el ingreso de República Oriental del Uruguay y Ruta 205, que brindará mayor seguridad vial. Se reforzará la señalización y se establecerán accesos laterales nuevos que permitirán individualizar las maniobras de giro y un sistema de semaforización inteligente.

Te puede interesar

La Libertad Avanza pidió informes sobre una supuesta área municipal y el Ejecutivo aclaró que no existe

El bloque de concejales libertarios solicitó detalles sobre la "Dirección de Fortalecimiento Institucional", pero desde el gobierno local informaron que esa dependencia formal no está en el organigrama y explicaron qué sector cumple esas funciones.

El Municipio de Cañuelas Intensifica las obras de drenaje ante la llegada de "El Niño"

Con la premisa de mitigar los efectos de las intensas lluvias pronosticadas, cuadrillas municipales y maquinaria pesada trabajan en simultáneo en distintos barrios para garantizar el correcto escurrimiento del agua.

Cruce político por el estado de las guardias y quirófanos del Hospital Marzetti tras un reclamo de La Libertad Avanza

El Ejecutivo municipal envió un informe técnico al Concejo Deliberante local firmado por el secretario de Salud, Daniel Arfus, tras un proyecto de resolución opositor que denunciaba falta de profesionales y la inoperatividad de áreas clave.

Tras la embestida del bloque libertario en el Concejo Deliberante, Claudia Pelereteguy respondió con un informe de gestión

Tras ser interpelada en el recinto por los ediles de La Libertad Avanza, que cuestionaron la representatividad del radicalismo y acusaron a la bancada de no presentar proyectos, la concejala difundió un exhaustivo balance sobre su labor legislativa entre marzo y septiembre.