Comienza la obra de la dársena en acceso Uruguay y Ruta 205

Política01/11/2021El CiudadanoEl Ciudadano
Obra darsena

Desde Corredores Viales S.A. confirmaron el comienzo de la obra de construcción de una dársena en forma de “T” en el ingreso de República Oriental del Uruguay y Ruta 205, que brindará mayor seguridad vial. Se reforzará la señalización y se establecerán accesos laterales nuevos que permitirán individualizar las maniobras de giro y un sistema de semaforización inteligente.

Te puede interesar
Lo más visto
Pag 23

Cómo afectan las tormentas solares

Prof. Anabella Lucione
Salud y Bienestar17/11/2025

En los últimos días de noviembre, el sol desató una furia impresionante que capturó la atención mundial. Se provocaron espectaculares auroras boreales visibles en lugares inesperados como Florida y México, que generaron alertas sobre posibles disrupciones tecnológicas.

Fito

Rodolfo Baqué fue nominado para el Martín Fierro de Cable 2025

El Ciudadano
17/11/2025

El abogado cañuelense está ternado en la categoría 'Columnista Policial/Judicial'. 'Fito', que también es asesor letrado de El Ciudadano, es un reconocido hombre de leyes que participa en el programa QDC de A24. La ceremonia será el jueves 27 de noviembre.