Kart: Fecha doble para Cuarenta
El trazado número 2 del kartódromo porteño fue el escenario en el que la ZN Pro llevó adelante el octavo y antepenúltimo compromiso del año, el cual contempló dos finales.
En esta ocasión Nicolás Cuarenta logró, en clasificación, el mejor tiempo con una marca de 1’02’’615’’’ aunque por el hándicap largó la primera final desde el sexto puesto.
Ya en relación a la primera de las dos finales de esta fecha, el cañuelense vio la cuadriculada en la segunda posición.
Posteriormente y de cara a la segunda final, Cuarenta clasificó en el quinto lugar aunque a causa del famoso hándicap fue ubicado en la décima colocación de la grilla lo cual no fue impedimento para irse para adelante hasta llegar al quinto puesto en el que vio caer la cuadriculada.
A dos fechas del final de la temporada y con ciento cuarenta y cuatro puntos en juego, Cuarenta ocupa el tercer lugar del torneo, con 214 unidades, ante las 242 del puntero Javier Wojcik y los 225 de su escolta Carlos Coppotelli.
Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Polo: arranca la Triple Corona 2025 con el Dream Team, La Natividad-La Dolfina, como protagonista
Los equipos de Cañuelas se fusionaron para la contienda más esperada del año y guardan bajo llaves el diseño de la nueva camiseta. Ya se sortearon los grupos y el martes comienza la acción en Hurlingham. El debut es contra La Hache Cría y Polo. El Abierto de Palermo arrancará el 31 de octubre.
Primera C: Cañuelas FC cerró el campeonato con una goleada y brilló ante su gente
El ‘Tambero’ arrolló a Argentino de Rosario en el Arín. Fue 4 a 0 con dobletes de Jeremías Heidenreich y Tomás Scelzi, las grandes figuras que se destaparon en el segundo tiempo. Ahora jugará un Reducido ‘consuelo’ para buscar un pasaje en la Copa Argentina 2026.
Lautaro Mosbach, de formador de vóley a promesa en el equipo de Primera que busca ascender
Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.
Se inauguró la primera cancha playera de handball en Cañuelas
Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.