Deportes Por: El Ciudadano 29 de octubre de 2021

Fútbol Femenino: No pudieron con Newell’s

‘Las Rojas’ no pudieron con Newell’s y perdieron, en el complejo del Arín, por 2-4.

Las chicas de ‘el Rojo’ recibieron el pasado fin de semana al conjunto rosarino en el marco de la octava fecha del torneo oficial de AFA, dando forma a un partido en el que el local abrió la cuenta mediante el gol convertido por Martina Cuarenta.
Pero en este mismo primer tiempo la visita no solo equilibró la balanza sino que además pasó al frente llegando al pitazo que puso fin a esta primera mitad venciendo al local por 1-3.
Ya en la segunda mitad el conjunto ‘Leproso’ volvió a convertir siendo luego la propia Cuarenta quien marcó el segundo tanto para ‘el Tambero’, lo cual determinó el 4-2 final.
En esta oportunidad ‘el Rojo’ presentó a Manuela Morri, Lara Cuarenta, Fiorella Patullo, Aluminé Medina, Jeniffer Gallego, Alín Ocampo, Mora Brizuela, Martina Iraola, Atuel Medina, Milena Franco y Martina Cuarenta ingresando Rocío Benítez, Jhojara Holze, Celeste Pereyra, Victoria Mazzieri y Brisa Rodríguez, mientras que Nahiara Furquin y Nazarena Seubert permanecieron en el banco de suplentes.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Torneo Apertura: Cañuelas FC sumó otro triunfo heroico

Con diez jugadores desde los 30 minutos por la expulsión de Aaron Barquett, el ‘Tambero’ se hizo ancho contra Liniers en Villegas y volvió a dar la sorpresa como ante Comunicaciones: ganó 2 a 1 y acumuló su segunda victoria en el campeonato.

Thiago Nuss: “Milito fue el técnico que más cosas positivas me dejó”

El delantero de Central Córdoba, surgido en los torneos barriales de Cañuelas, habló con El Ciudadano luego de marcar su primer gol en la Copa de la Liga ante Belgrano, hace dos fechas. Es fija en el equipo de Abel Balbo que disputa la Copa de la Liga.

Torneo Apertura: Cañuelas cayó en Maschwitz contra Armenio

El equipo de Germán Sassone perdió 2 a 0 ante el elenco tricolor. Con el traspié, el “Tambero” ya acumula tres partidos sin ganar. El sábado habrá revancha contra Comunicaciones, uno de los animadores del torneo, en el estadio Jorge Arín.

Lucas Giménez: "¿Por qué no podemos ilusionarlos con el título?"

El mediocampista es una de las apuestas de Germán Sassone y desde su llegada se convirtió en un referente. Surgido de Platense, le aporta la cuota de ida y vuelta al equipo y se envalentona con el buen momento de Cañuelas FC.

El aporte económico de Marisa Fassi a Cañuelas FC

La jefa comunal visitó al plantel y entregó una ayuda a la institución que se utilizará para la finalización de las obras en los vestuarios de Fútbol Infantil y la Escuelita, compra de materiales para el Fútbol Formativo y arreglos generales en el estadio.

Torneo Apertura: Cañuelas FC dio el batacazo frente a Comunicaciones

¡Ganó el ‘Tambero’! Y el primer triunfo del campeonato fue a lo grande, contra uno de los punteros, que llegó agrandado y ahora se quedó sin invicto. Ulises Ojeda y Gonzalo Zabala fueron los goleadores de la tarde para el 2 a 1 del ‘Rojo’.