Fútbol Femenino: No pudieron con Newell’s

Deportes 29 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
FUTBOL FEMENINO CAÑUELA
‘Las Rojas’ no pudieron con Newell’s y perdieron, en el complejo del Arín, por 2-4.

Las chicas de ‘el Rojo’ recibieron el pasado fin de semana al conjunto rosarino en el marco de la octava fecha del torneo oficial de AFA, dando forma a un partido en el que el local abrió la cuenta mediante el gol convertido por Martina Cuarenta.
Pero en este mismo primer tiempo la visita no solo equilibró la balanza sino que además pasó al frente llegando al pitazo que puso fin a esta primera mitad venciendo al local por 1-3.
Ya en la segunda mitad el conjunto ‘Leproso’ volvió a convertir siendo luego la propia Cuarenta quien marcó el segundo tanto para ‘el Tambero’, lo cual determinó el 4-2 final.
En esta oportunidad ‘el Rojo’ presentó a Manuela Morri, Lara Cuarenta, Fiorella Patullo, Aluminé Medina, Jeniffer Gallego, Alín Ocampo, Mora Brizuela, Martina Iraola, Atuel Medina, Milena Franco y Martina Cuarenta ingresando Rocío Benítez, Jhojara Holze, Celeste Pereyra, Victoria Mazzieri y Brisa Rodríguez, mientras que Nahiara Furquin y Nazarena Seubert permanecieron en el banco de suplentes.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar