Deportes Por: El Ciudadano22/10/2021

Ciclismo: Destacadas actuaciones de Salmón en Mendoza

Salmón en acción en el Campeonato Argentino de Pista Elite y Sub23 Mendoza 2021.

A lo largo del pasado fin de semana y en suelo mendocino tuvo lugar la edición 2021 del Campeonato Argentino de Pista Elite y Sub23, evento en el que compitió el joven Octavo Salmón quien lo hizo tras recibir una invitación especial.
En este caso el ascendente ciclista local, que viene de competir en el Mundial de Egipto y en el Argentino Junior de Córdoba recientemente, formó parte del equipo de 4x4000 de la variante Elite logrando un destacado cuarto puesto.
Del mismo modo Salmón fue uno de los competidores de la prueba de Vueltas Puntables en el marco de la categoría Sub23, donde alcanzó la octava ubicación en tanto que, en la final de Scratch de los Sub23 el ciclista terminó entre los diez primeros.
Por último y en medio de una apretada agenda de competencias, el cañuelense corrió en la variante Madison aunque entre los Elite junto a Martín Ercila logrando un importante quinto lugar en este torneo de alcance nacional.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Primera C: Cañuelas FC empató con Paraguayo en González Catán, sigue sin ganar de visitante, pero sumó un valioso punto

En un partido chato, el 'Tambero' tuvo las mejores intenciones en una cancha muy maltratada que impidió el desarrollo, no pudo quebrar el 0 a 0 y acumula 15 partidos sin festejar fuera de casa. Por ahora, sigue en zona de Reducido. Marcos Giménez se fue expulsado en el segundo tiempo.

Marcos Giménez: “Nos estamos afianzando partido a partido y vamos a dar pelea hasta el final”

El ‘Loro’ es uno de los futbolistas más experimentados en Cañuelas FC. Llegó por pedido del técnico, Cristian Aldirico, y ya le aportó su toque de calidad en el medio. Trotamundos del Ascenso, a los 36 años, anotó dos goles y va por más esta tarde ante Deportivo Paraguayo.

De Sergio Alcoba al ‘Huevo’ Rondina: dos figuras con pasado en Cañuelas FC, ahora en Ferro

Los entrenadores dieron sus primeros pasos en el ‘Tambero’ y el destino los volvió a unir en Caballito. El primero, encargado de inferiores, fue interino y le dio la bienvenida a su colega, quien debutará ante Gimnasia y Tiro de Salta, esta noche desde las 19, por la Primera Nacional.

Pelota Paleta: Cañuelas FC y Estudiantes se ilusionan en Playoffs

El “Rojo” y el “Pincha” ganaron en cuartos de final, se metieron en semifinales en Tercera División y tienen grandes aspiraciones para subir a Segunda en la Liga Metropolitana. Atención: se pueden cruzar en la final y en la definición por el tercer ascenso.