Deportes Por: El Ciudadano15/10/2021

Automovilismo: El público vuelve a los circuitos zonales

El GT900 volverá al Mouras en una fecha en la que estará permitido el ingreso del público.

Varias de las categorías zonales en las que compiten los pilotos locales no solo han confirmado escenario y fecha de realización de sus próximas competencias, sino que además han dado a conocer una información muy esperada por muchos: la confirmación de la presencia de público.
Tal es el caso del GT900, por ejemplo, que disputará la undécima fecha de la temporada nuevamente en el Mouras hacia fines de mes (31/10), como así también categorías como Areneros 1400, Limitada Belgranense y TC Biplaza Brandsen, que compartirán show tuerca con el GTM y la Promocional Berisso, en el espectáculo a desarrollarse en el ‘Pancho’ Alcuaz de Brandsen el próximo ‘finde’.
De esta manera y tras aquellas carreras que marcaron el final de las temporadas 2019, el público retornará a los circuitos recién en octubre de este 2021.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Emanuel Carricaburo, el fisicoculturista que volvió al calendario nacional y arrasó en cuatro torneos

En su vuelta a la federación NABBA, el deportista cañuelense triunfó en dos categorías (‘Clase 1’ y ‘Clase ‘2’), el ‘Overall’ y el ‘Absoluto’. “El fisicoculturismo es mi estilo de vida”, comentó el atleta, que además se perfecciona todos los días en el manejo de drones.

Uribelarrea FC igualó ante Ezeiza y sigue en lo alto del Promocional Amateur

El equipo cañuelense empató 0 a 0 y se ubicó como escolta de Barrancas FC en la zona ‘2’. El fin de semana el ‘Auriverde’ recibirá a Everton de La Plata. Por otra parte, Kevin Ghigliazza, surgido en el club y actualmente en Dock Sud, sufrió una grave lesión.

Mateo Tarrío, el hombre de los goles importantes en Cañuelas FC: “El balance de la primera etapa es positivo”

El delantero del ‘Tambero’ anotó tres tantos en lo que va de la temporada. Cada vez que mojó, el equipo no perdió. El admirador de Messi y Cristiano, que estudia la carrera de Administración de Empresas, festeja los goles como Lautaro Martínez, el ‘9’ de la Selección Argentina.

Panamericano de Patín 2026: Cañuelas terminó con tres medallas y una propuesta histórica

Abril Romero, Pilar González Bilello y Martina Gaggioli se subieron al podio durante el certamen y fueron convocadas por la Selección Nacional para viajar a Orlando, Estados Unidos, el próximo año.