Sociales Por: El Ciudadano09/12/2019

Peluqueros y esteticistas se convocan por una Navidad solidaria para los chicos

Esta iniciativa busca juntar juguetes a cambio de un corte de cabellos.

Del 15 al 17 de diciembre en la peluquería de Belgrano 665 juntarán juguetes entre los clientes.

A pocos días de las fiestas de fin de año, un grupo de comerciantes –entre los que se destacan esteticistas, peluqueros, transportistas y un óptico– pusieron en marcha una colecta solidaria con la finalidad de regalarles una sonrisa a los más chicos.
La peluquería ubicada en Belgrano 665 tiene previsto realizar una colecta que se extenderá del domingo 15 al martes 17. El objetivo es reunir juguetes para hacerles un regalo a los chicos de los barrios de nuestra ciudad.
Los vecinos que deseen participar de esta iniciativa solidaria podrán requerir los servicios de esta peluquería: el pago será un juguete (nuevo o  en buen estado).
“Nos juntamos con Joana  Morales y Maximiliano Clusellas, que son peluqueros, y yo que soy estetecista y cosmetóloga. Ellos harán cortes de pelo por juguetes. Los domingos y lunes, me presento con mi servicios, y Maxi, los martes, para juntar los juguetes”, explicó Susana Vallejos, de Dulce Mora.
A la iniciativa se sumaron la óptica Optima, además Paula Ramallo y Karina Giusti, las chicas del gimnasio de Floriani. Daniel Martínez, hará la distribución con su transporte. Del mismo modo se sumaron Viviana Magaro, Marcelo Urrutti y Matías Arias, quien hará de Papá Noel”.  
Según la esteticista, “vamos a juntar los juguetes y repartirlos el día 23 en distintos lugares. Esta iniciativa no busco otra cosa que juntar juguetes a cambio de un corte de cabellos o una limpieza”.  
Sobre la propuesta comentó que llamó a otros salones, “pero no se sumaron”. Además comentó que “hace dos meses que vine a Cañuelas, con esfuerzo me equipé para trabajar y los días que alquilo a Maximiliano los cedo ahora para esa colecta”.    
“Ojalá que se sumen otros con esta movida, que vengan con su juguete –señaló Susana– Nos llenaría un poco el alma. Entre todos un poco podemos ayudar”.

Te puede interesar

Murió Daniel Fagundes y Cañuelas está de luto: adiós a un hombre brillante

El abogado falleció el domingo en el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, donde estaba internado por una complicación respiratoria. Fue concejal de la UCR. Hijo de portugueses, sus amigos lo recuerdan con enorme afecto. Tenía 62 años.

'La Obra del Padre Mario' llega a Cañuelas

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

Dolor por la partida de Ana María Gérez, destacada docente

Falleció el lunes, a los 76 años, en una clínica de Monte Grande, donde había sido internada de urgencia. Fue docente e inspectora escolar en colegios de Cañuelas.

Duelo comunitario por la muerte de Fernando Kuri

El abogado y militante tuvo una vida activa en Cañuelas, donde llegó a ser presidente del Concejo Deliberante. También fue funcionario del Ministerio de Economía de la provincia. Luego de una internación por hipertensión, falleció ayer a los 54 años.