Caen dos jóvenes sospechosos por un robo
Dos muchachos, de 21 y 23 años, fueron aprehendidos durante un allanamiento practicado luego de la denuncia de un robo en la localidad de Máximo Paz.
Se trata de Miguel Angel Agüero, de 23 años, y de Adrián Rodríguez, de 21, ambos con domicilio en la localidad mencionada, según consignaron fuentes oficiales del caso.
Los nombrados habrían actuado durante un robo contra la propiedad de una vecina, que denunció el hecho, producido el 29 de septiembre, a la que le quitaron electrodomésticos entre otros elementos.
La denuncia derivó en una investigación y bajo las órdenes del comisario Daniel Fernando Pérez, titular de la seccional maximopaceña, se llevó a cabo un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías 8 de La Plata, en viviendas ubicadas en calles Peñaloza esquina Bolivia, y otra en Perú y Peñaloza, donde además de esposar a los nombrados, conocidos como el ‘paraguayo Miguel’ y ‘pocholito’ se encontraron con “elementos de interés en la búsqueda”, destacaron desde la seccional interviniente.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Cayeron tres hermanos por el violento asalto a una jubilada
La Policía detuvo a tres jóvenes acusados de irrumpir en la casa de una mujer de 67 años, a quien maniataron y le robaron dinero, joyas y un celular. El operativo, ordenado por la Fiscalía N° 1, permitió secuestrar objetos vinculados al hecho.
Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido
Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.
Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas
Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.
Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos
Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.