Caen dos jóvenes sospechosos por un robo

Policiales 08 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
detenidos-cosquin
Imagen ilustrativa.

Dos muchachos, de 21 y 23 años, fueron aprehendidos durante un allanamiento practicado luego de la denuncia de un robo en la localidad de Máximo Paz.  
Se trata de Miguel Angel Agüero, de 23 años, y de Adrián Rodríguez, de 21, ambos con domicilio en la localidad mencionada, según consignaron fuentes oficiales del caso.  
Los nombrados habrían actuado durante un robo contra la propiedad de una vecina, que denunció el hecho, producido el 29 de septiembre, a la que le quitaron electrodomésticos entre otros elementos.  
La denuncia derivó en una investigación y bajo las órdenes del comisario Daniel Fernando Pérez, titular de la seccional maximopaceña, se llevó a cabo un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías 8 de La Plata, en viviendas   ubicadas en calles Peñaloza esquina Bolivia, y otra en Perú y Peñaloza, donde además de esposar a los nombrados, conocidos como el ‘paraguayo Miguel’ y ‘pocholito’ se encontraron con “elementos de interés en la búsqueda”, destacaron desde la seccional interviniente.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar