Ya rige el regreso a la presencialidad plena

El Gobierno nacional dio a conocer un Decreto de Necesidad y Urgencia por el cual se destaca el fin de la dispensa a empleados y la habilitación de retorno a la presencialidad plena.
Foto internet.

A partir de esta disposición, todas las personas pueden ser convocadas a volver a sus puestos de trabajo. En concreto, ya no estarán exentos de asistir a los lugares de trabajo quienes fueron considerados como grupo de riesgo desde el inicio de la pandemia. 
Solo estarán dispensados de asistir al lugar de trabajo personas con inmunodeficiencia: congénita, asplenia funcional o anatómica, desnutrición grave, VIH y personas con medicación inmunosupresora o corticoide de alta dosis; pacientes oncológicos y trasplantados, con tumor de órgano en tratamiento.  
Esta disposición rige desde el 1° de octubre de 2021 y hasta el 31 de diciembre próximo. Luego será renovada o revisada, de acuerdo a la situación sanitaria que se esté cursando. 
La misma disposición rige para los empleados del sector público. 

Te puede interesar

Música, homenajes y tradición de la colectividad vasca que unió a Cañuelas

El centro vasco Denak Bat fue sede del 5° Encuentro Coral por el Día Internacional de la Diáspora. Hubo música en vivo, servicio de pastelería, bailes típicos y un reconocimiento especial a Pedro Irigoyen, el socio más longevo de la institución.

Arrieta recorrió industrias locales y dialogó sobre producción, trabajo y mercado interno

El vicepresidente del Parlasur por Argentina visitó las plantas de Visuar-Samsung y Fiberkuvet. Durante los encuentros, empresarios plantearon su inquietud por la caída de la actividad y las dificultades para sostener rentabilidad y empleo.

"Proyecto Raíces", una iniciativa socioambiental para festejar los 75 años de servicio del Rotary Club en Cañuelas

La entidad local conmemora su aniversario con la iniciativa “Proyecto Raíces”, que contempla la plantación de especies arbóreas en el Parque de la Salud para recordar a sus fundadores.

El regreso más esperado: tras dos años de ausencia, vuelve la Fiesta del Dulce de Leche a Cañuelas

El tradicional encuentro gastronómico y productivo confirmó sus fechas para noviembre. Cómo será la nueva edición en el predio ferial, la convocatoria a expositores y los detalles para planificar la escapada de fin de semana.