Biplaza Brandsen: ¡Se metió entre los primeros diez!
La Biplaza Brandsen también formó parte del espectáculo disputado en el Alcuaz formando parte de su parque automotor Lucas Brignani, quien cabe recordar está protagonizando no solo su primer año en la categoría sino además sus primeros pasos en el mundo de las cafeteras.
En este caso el cañuelense logró en clasificación el décimo tercer lugar, con una marca de 1’09’’444’’’ quedando a 3’’186’’’ de la pole sobre un total de dieciséis máquinas con tiempo.
Este parque permitió la realización de dos series siendo la primera de ellas en la que participó el piloto del auto azul quien, tras seis giros al trazado de 2.204 metros de cuerda, se hizo de la sexta colocación aunque lo mejor estaba por llegar.
De hecho, en plena final Brignani desplegó un gran andar que le permitió avanzar hasta el sexto puesto pero en la vuelta final problemas en la bomba de nafta se hicieron presentes ocasionando que el motor se parara en tres ocasiones lo cual le hizo perder a Brignani dos lugares viendo entonces la cuadriculada en la octava ubicación, siendo éste el mejor resultado obtenido hasta el momento en esta nueva experiencia dentro del deporte motor.
Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
La fiesta de Cañuelas FC en pelota paleta fue completa: ascenso y campeonato
Luego de conseguir el boleto a Segunda, la dupla del ‘Tambero’, formada por Marcos Bonavita y Juan Estavillo, derrotó 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (que contó al frente con los hermanos Danilo y Uriel Lobato) y se consagró en el Club Vasco Argentino Gure Echea.
Primera C: Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante
El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.
Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento
Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.
Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC
Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.