Biplaza Brandsen: ¡Se metió entre los primeros diez!

Deportes 02 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
BIPLAZA BRANDSEN BRIGNANI
Brignani fue octavo en el Alcuaz, su mejor resultado hasta el momento en la Biplaza Brandsen. FOTO DAVID DA VAL.

La Biplaza Brandsen también formó parte del espectáculo disputado en el Alcuaz formando parte de su parque automotor Lucas Brignani, quien cabe recordar está protagonizando no solo su primer año en la categoría sino además sus primeros pasos en el mundo de las cafeteras.
En este caso el cañuelense logró en clasificación el décimo tercer lugar, con una marca de 1’09’’444’’’ quedando a 3’’186’’’ de la pole sobre un total de dieciséis máquinas con tiempo.
Este parque permitió la realización de dos series siendo la primera de ellas en la que participó el piloto del auto azul quien, tras seis giros al trazado de 2.204 metros de cuerda, se hizo de la sexta colocación aunque lo mejor estaba por llegar.
De hecho, en plena final Brignani desplegó un gran andar que le permitió avanzar hasta el sexto puesto pero en la vuelta final problemas en la bomba de nafta se hicieron presentes ocasionando que el motor se parara en tres ocasiones lo cual le hizo perder a Brignani dos lugares viendo entonces la cuadriculada en la octava ubicación, siendo éste el mejor resultado obtenido hasta el momento en esta nueva experiencia dentro del deporte motor.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar