Deportes Por: El Ciudadano 25 de septiembre de 2021

Fútbol Femenino: Durísima derrota de ‘las Rojas’

En el fútbol femenino también hay “pierna fuerte”.

El nuevo torneo está siendo un “hueso duro de roer” para el Cañuelas Fútbol Club (CFC) ya que tras el 3-0 padecido ante Chacarita, ‘las Rojas’ perdieron el pasado domingo como locales por 1-6 ante Tigre.
El primer tiempo fue ya un verdadero dolor de cabeza para las locales dado que, al momento del pitazo que marcó el final de este período, la historia aún sin finalizar decía que perdían ya por tres goles de diferencia con tantos logrados mediante disparos de media distancia.
En los tramos iniciales del complemento ‘el Rojo’ parecía estar cerca del descuento, sin embargo fue Tigre el conjunto que volvió al grito de gol poniendo cifras que merecían ser definitivas.
Sin embargo había tiempo para tres goles y prueba de ello fue que al pitazo final el resultado fuera de 1-6 para las visitantes, siendo Jennifer Gallego la autora del tanto del descuento.
Respecto a los nombres del plantel que padeció esta durísima derrota cabe mencionar a Karen Hocquart, Rocío Benítez, Fiorella Patullo, Jennifer Gallego, Martina Cuarenta, Mora Brizuela (Jessica Novas), Victoria Mazzieri (Lara Cuarenta), Celeste Pereyra (Atuel Medina), María Villarreal, Milena Franco (Nazarena Seubert) y Alejandra Escobar (Brisa Rodríguez).


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Torneo Apertura: Cañuelas empató sin goles en su visita a Fénix

Fue 0 a 0 en el estadio Tres de Febrero. El equipo de Germán Sassone jugó mejor en el primer tiempo y casi lo gana en el final. Terminó con diez hombres por la expulsión Bruno Dordoni. El viernes enfrentará a Argentino de Quilmes. ¿En el Arín?

El aporte económico de Marisa Fassi a Cañuelas FC

La jefa comunal visitó al plantel y entregó una ayuda a la institución que se utilizará para la finalización de las obras en los vestuarios de Fútbol Infantil y la Escuelita, compra de materiales para el Fútbol Formativo y arreglos generales en el estadio.

Cañuelas FC realizó las tareas de resembrado de la cancha

Como ocurre todos los años en los cambios de estación, el ‘Tambero’ mandó a modificar toda la capa de césped del campo de juego del estadio Jorge Arín. Cabe destacar que la cancha de Cañuelas es una de las más elogiadas. ¿Cómo llegará para mañana?

Bruno Báez: “Sabía que el gol iba a llegar en algún momento”

El delantero del ‘Tambero’ nunca perdió la cabeza y, tras seis fechas sin marcar, rompió la racha contra Argentino de Merlo con un golazo. Ahora, quiere seguir cumpliendo como buen ‘9’ de área, esta tarde ante Sportivo Italiano en Ezeiza.

Sanción para Cañuelas FC: multa y cambio de cancha

Por los incidentes registrados en la primera fecha vs. Midland, la Aprevide redobló la apuesta: tras la prohibición de banderas, ahora multó al club con más de 10 millones de pesos y recomienda jugar en cancha neutral durante tres partidos. El club apelará.

Torneo Apertura: Cañuelas FC va por el clásico ante San Martín

Fueron rivales varios años durante la década del ‘90, y luego en la divisionales D y C, esta tarde desde las 15.30 se verán las caras en Burzaco. La última vez que se enfrentaron fue en 2020 y aquel partido fue suspendido por incidentes.