Fútbol Femenino: Durísima derrota de ‘las Rojas’

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
futbol femenino b
En el fútbol femenino también hay “pierna fuerte”.

El nuevo torneo está siendo un “hueso duro de roer” para el Cañuelas Fútbol Club (CFC) ya que tras el 3-0 padecido ante Chacarita, ‘las Rojas’ perdieron el pasado domingo como locales por 1-6 ante Tigre.
El primer tiempo fue ya un verdadero dolor de cabeza para las locales dado que, al momento del pitazo que marcó el final de este período, la historia aún sin finalizar decía que perdían ya por tres goles de diferencia con tantos logrados mediante disparos de media distancia.
En los tramos iniciales del complemento ‘el Rojo’ parecía estar cerca del descuento, sin embargo fue Tigre el conjunto que volvió al grito de gol poniendo cifras que merecían ser definitivas.
Sin embargo había tiempo para tres goles y prueba de ello fue que al pitazo final el resultado fuera de 1-6 para las visitantes, siendo Jennifer Gallego la autora del tanto del descuento.
Respecto a los nombres del plantel que padeció esta durísima derrota cabe mencionar a Karen Hocquart, Rocío Benítez, Fiorella Patullo, Jennifer Gallego, Martina Cuarenta, Mora Brizuela (Jessica Novas), Victoria Mazzieri (Lara Cuarenta), Celeste Pereyra (Atuel Medina), María Villarreal, Milena Franco (Nazarena Seubert) y Alejandra Escobar (Brisa Rodríguez).


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar