El Cultivo Arte cumple 20 años

Ya pasaron 20 años de aquel 1 de septiembre de 2001, cuando Virginia La Iácona y Mariano Aufranc, con una bebita de 9 meses y una casa a medio construir, proyectaban sus sueños en De los Inmigrantes 1023. Abrieron las puertas de su casa, de su sencillo hogar, para realizar la “primera muestra de alumnos”. Aquel día los Bomberos Voluntarios de Cañuelas prestaron sus bancos, porque no alcanzaban las sillas propias, y el Club de Pesca aportó tarimas para armar gradas, y todo en el living de lo que era su casa. 70 cañuelenses asistieron aquel maravilloso día, degustando pan casero y vino, y este evento fue el punto de inicio de esta historia que festeja 20 años.
Hoy, sábado 18 de septiembre, a las 19, se realiza una muestra súper especial de cumpleaños, a pura música. Todos los vecinos están invitados.


Rodo Herrera – rodo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Hogar Santa María del Rosario: 39 años de contención y el desafío diario de sostener la estructura

La institución de Cañuelas que alberga a 14 jóvenes y adultos con discapacidad festeja su aniversario este sábado con una peña solidaria. Entre subsidios provinciales que no alcanzan, la ayuda municipal con los medicamentos y la autogestión con panificados y ferias, la comunidad busca garantizar el funcionamiento diario.

Recibió el alta la vecina de Cañuelas que había sido mordida por una yarará en las Cataratas del Iguazú

Betania, de 30 años, caminaba por los senderos del parque en Foz do Iguaçu cuando pisó involuntariamente a la serpiente. Permaneció tres días internada en un centro de salud brasileño para recibir el antídoto y evolucionar sin complicaciones.

Música, homenajes y tradición de la colectividad vasca que unió a Cañuelas

El centro vasco Denak Bat fue sede del 5° Encuentro Coral por el Día Internacional de la Diáspora. Hubo música en vivo, servicio de pastelería, bailes típicos y un reconocimiento especial a Pedro Irigoyen, el socio más longevo de la institución.

Arrieta recorrió industrias locales y dialogó sobre producción, trabajo y mercado interno

El vicepresidente del Parlasur por Argentina visitó las plantas de Visuar-Samsung y Fiberkuvet. Durante los encuentros, empresarios plantearon su inquietud por la caída de la actividad y las dificultades para sostener rentabilidad y empleo.