Desde el Jardín de Infantes 902 invitaron a celebrar el Día del Maestro
El establecimiento del barrio Buen Pastor convocó a confeccionar cartas y dibujos para el personal docente, entre ellos el saludo a una 'seño' que se jubiló.
Con motivo del Día del Maestro la comunidad del Jardín de Infantes 902 tuvo la iniciativa de que cada familia junto a su hijo tenía que escribirle a su señorita, un mensaje, poesía o dibujar y ponerlo en un sobre, el cual debía llevarse a un guardapolvo, gigante, que se creó para esta fecha. De esta manera cada maestro recibía su mensaje.
“Con tu cálida sonrisa, con aroma a chocolatada, esperabas a los niños cada mañana. Siempre cordial, buena compañera, lista y dispuesta a cumplir con tu trabajo matizando días tristes y lluviosos con ricas tortas fritas, entre mates y sonrisas. Hoy queremos que sepas, que dejaste en nuestros corazones una huella. Y ha llegado el momento de disfrutar del descanso que ofrece la jubilación. Te deseamos lo mejor y siempre estará guardado un lugarcito para vos. Gracias por todo Marta querida”, se leyó en una de las misivas escritas por sus compañeras.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Murió Daniel Fagundes y Cañuelas está de luto: adiós a un hombre brillante
El abogado falleció el domingo en el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, donde estaba internado por una complicación respiratoria. Fue concejal de la UCR. Hijo de portugueses, sus amigos lo recuerdan con enorme afecto. Tenía 62 años.
'La Obra del Padre Mario' llega a Cañuelas
La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.
Dolor por la partida de Ana María Gérez, destacada docente
Falleció el lunes, a los 76 años, en una clínica de Monte Grande, donde había sido internada de urgencia. Fue docente e inspectora escolar en colegios de Cañuelas.
Duelo comunitario por la muerte de Fernando Kuri
El abogado y militante tuvo una vida activa en Cañuelas, donde llegó a ser presidente del Concejo Deliberante. También fue funcionario del Ministerio de Economía de la provincia. Luego de una internación por hipertensión, falleció ayer a los 54 años.