Policiales Por: El Ciudadano10/09/2021

Carlos Gularte, nuevo comisario de la Primera de Cañuelas

Carlos Gularte estuvo al frente de la seccional de Máximo Paz.

Semanas atrás asumió el comisario Carlos Daniel Gularte como titular de la Comisaría Primera de Cañuelas. 
Gularte, quien era el jefe de la Comisaría Segunda de Máximo Paz, reemplazó a Miguel Endara, quien fuera desplazado del puesto en una salida controvertida.
También dejaron sus lugares la subcomisaria Andrea Postiglioni, el jefe de Calle Juan José Ledesma y los titulares de los Destacamentos de Alejandro Petión, Esteban Ferranti, y Los Pozos, Hernán Rodríguez Guerra.
Por último, el comisario Daniel Pérez volvió a hacerse cargo de la Comisaría Segunda de Máximo Paz, lugar por el que pasó entre el 2018 y 2019.


Lic. Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Cayeron tres hermanos por el violento asalto a una jubilada

La Policía detuvo a tres jóvenes acusados de irrumpir en la casa de una mujer de 67 años, a quien maniataron y le robaron dinero, joyas y un celular. El operativo, ordenado por la Fiscalía N° 1, permitió secuestrar objetos vinculados al hecho.

Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido

Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.

Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas

Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.

Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos

Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.