Deportes Por: El Ciudadano28/08/2021

Automovilismo Zonal: Carreras por todos lados

El presente fin de semana será sumamente movido para gran parte de los pilotos cañuelenses dado que muchos de ellos saldrán a pista en diferentes escenarios de la provincia de Buenos Aires, corriendo tanto en tierra compacta como en asfalto.
En lo que hace a esta última superficie, el Autódromo de Buenos Aires recibirá al GT2000 y al Procar 2000, siendo Diego Venezia y ‘Beto’ Guarnieri quienes correrán en sus respectivas categorías sobre el trazado número ocho.
Por otro lado la Monomarca Fiat y en el circuito grande del Mouras -con las dos chicanas-  llevará adelante la décima fecha del año y segunda del play off, siendo parte del mismo el binomio Latapié-Laforcada.
Por otra parte la Limitada Belgranense y el TC Biplaza Brandsen, ambos con presencia cañuelense, volverán a pisar el asfalto de Dolores de 3.150 metros de cuerda.
Del mismo modo Areneros 1400 y luego de muchos años volverá a correr a Rauch apelando en este caso a una fecha conformada por dos finales, la segunda con grilla invertida, que otorgará por ende doble puntaje.
Finalmente el GT900, también con pilotos cañuelenses, correrá en General Belgrano dos finales válidas por la séptima y octava fecha del torneo.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Polo: arranca la Triple Corona 2025 con el Dream Team, La Natividad-La Dolfina, como protagonista

Los equipos de Cañuelas se fusionaron para la contienda más esperada del año y guardan bajo llaves el diseño de la nueva camiseta. Ya se sortearon los grupos y el martes comienza la acción en Hurlingham.

Primera C: Cañuelas FC cerró el campeonato con una goleada y brilló ante su gente

El ‘Tambero’ arrolló a Argentino de Rosario en el Arín. Fue 4 a 0 con dobletes de Jeremías Heidenreich y Tomás Scelzi, las grandes figuras que se destaparon en el segundo tiempo. Ahora jugará un Reducido ‘consuelo’ para buscar un pasaje en la Copa Argentina 2026.

Lautaro Mosbach, de formador de vóley a promesa en el equipo de Primera que busca ascender

Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.

Se inauguró la primera cancha playera de handball en Cañuelas

Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.