Deportes Por: El Ciudadano02/03/2020

Fútbol de la C: Cañuelas presentó su descargo en AFA

Daniel Roncoli.

El CFC formalizó recientemente en la AFA su descargo por las sanciones recibidas en ocasión de los disturbios acaecidos en aquel partido ante San Martín de Burzaco en el Arín.
El mismo se basó en circunscribir el episodio a un hecho externo a la cancha y por ende no relacionado estrictamente a lo deportivo.
“Cuestionamos la sanción en su totalidad por tratarse de un hecho no deportivo dado que faltaban 48’ por jugarse basándonos a la vez en los antecedentes del club y en decisiones inmediatas de otras resoluciones similares”, comentó Daniel Roncoli a este medio.
Respecto a la sanción económica, Roncoli argumentó: “A un club como el nuestro que ya de por sí tiene dificultades para cumplir con el régimen profesional al que fue impulsada la categoría se le hace imposible pagar una sanción económica de mil entradas; pagar eso pondría en peligro el pago de sueldos de un mes, no hay mucho misterio al respecto”, concluyó el mandamás Rojo.

Te puede interesar

Cañuelas FC visita a Lamadrid y y va por un triunfo para seguir por la buena senda

Luego del triunfazo contra Leones FC, el 'Tambero' visitará esta tarde al 'Carcelero', a partir de las 15 hs, con la idea de acortar la brecha con Luján, el líder de la 'C', que el sábado ganó y estiró la ventaja a siete puntos.
 

Fidel Castro, el refuerzo revolucionario de Cañuelas FC en el Pre-Federal de básquet

El pivot, una de las caras nuevas del equipo, engranó de entrada en las victorias ante Alem y Estudiantil Porteño.  “Vamos paso a paso, con la idea de llegar al Federal”, comentó en diálogo con El Ciudadano.

Promocional Amateur: Uribelarrea FC festejó ante Everton y se metió en la conversación del torneo

Luego de tres partidos sin alegrías, el ‘Auriverde’ se impuso en La Plata con un categórico 3 a 0 y quedó tercero en la tabla. Es la primera victoria en la era Mariano González como DT.

Cañuelas FC se levantó ante Leones FC y volvió a meterse en la pelea

 
El ‘Tambero’ venció 1 a 0 al equipo de la familia de Lionel Messi con el gol de Valentino Lazarte, quien ingresó en el ST y le cambió la cara al equipo. Así, el CFC se despertó tras dos caídas y sigue al acecho del líder, Luján.