

El CFC formalizó recientemente en la AFA su descargo por las sanciones recibidas en ocasión de los disturbios acaecidos en aquel partido ante San Martín de Burzaco en el Arín.
El mismo se basó en circunscribir el episodio a un hecho externo a la cancha y por ende no relacionado estrictamente a lo deportivo.
“Cuestionamos la sanción en su totalidad por tratarse de un hecho no deportivo dado que faltaban 48’ por jugarse basándonos a la vez en los antecedentes del club y en decisiones inmediatas de otras resoluciones similares”, comentó Daniel Roncoli a este medio.
Respecto a la sanción económica, Roncoli argumentó: “A un club como el nuestro que ya de por sí tiene dificultades para cumplir con el régimen profesional al que fue impulsada la categoría se le hace imposible pagar una sanción económica de mil entradas; pagar eso pondría en peligro el pago de sueldos de un mes, no hay mucho misterio al respecto”, concluyó el mandamás Rojo.


Promocional Amateur: Uribelarrea FC festejó ante Everton y se metió en la conversación del torneo


Promocional Amateur: Mariano González, el nuevo DT de Uribelarrea FC, hizo su estreno y va por el ascenso

Tragedia en la Ruta 3: un colectivero impactó a un adolescente en bicicleta y murió tras horas de agonía

La Universidad de Morón inauguró una nueva sede regional en Cañuelas para afianzar la oferta educativa

A un mes del trágico accidente, la familia de Eduardo Young pide la prisión preventiva para el empresario imputado




